Reseña Harrow la novena #2, Tamsyn Muir

Titulo: Harrow, la novena #2

Editorial: Peguin libros, Nova

Páginas: 648

Precio: 25,90 €

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis: Nada es lo que parece en las estancias del Emperador, y el destino de la galaxia descansa sobre los hombros de una única mujer.

El Emperador ha reclutado a Harrowhark Nonagesimus, la última nigromante de la Novena Casa, para combatir en una guerra perdida de antemano. Harrow tendrá que aliarse con una rival detestable y perfeccionar sus habilidades para así convertirse en un ángel de la no-muerte, pero su salud empieza a flaquear, su espada le da náuseas e incluso su mente amenaza con traicionarla.

Presa en la gótica penumbra del Mitreo del Emperador con tres profesores nada amigables y perseguida por el fantasma demente de un planeta masacrado, Harrow deberá hacer frente a dos preguntas incómodas: ¿hay alguien que intenta matarla?

Después de leer Gideon, me adentre en su segunda parte Harrow. En esta novela vamos a conocer mas al personaje de Harrow y descubriremos muchos mas aspectos de esta historia tan innovadora, la autora da respuestas a preguntas que se nos plantean en la primera novela. Esta historia es de transición para los siguientes libros. Sinceramente no me ha gustado tanto como Gideon, se me ha hecho muy pesado, apenas ocurrían cosas y ya en las ultimas doscientas paginas es donde ocurre la acción y los momentos importantes. Aunque tenemos mas componente de ciencia ficción que en el primero, a mi me ha faltado esa chispa que había en Gideon, aquí he notado que sobraban páginas, situaciones fuera de lugar y personajes que no me motivaban nada a seguir leyendo. Aunque el final merece la pena el resto del libro no he sentido que me aporte nada excepto algunos detalles. Espero que en el siguiente libro la trama mejore y tengamos mas acción.

3/5

¿Lo habéis leído? ¿Vais a leerlo?

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!