miércoles, 30 de junio de 2021

Reseña Hotel Flanagans, Asa Hellberg

 ¡Hola mis queridos lectores!

Hoy os traigo la reseña de Hotel Flanagans, mil gracias a Maeva por la oportunidad de leer y reseñar este libro. 



FICHA TECNICA:
 

Autora: Asa Hellberg

Titulo: Hotel Flanagans

Editorial: Maeva

Páginas: 368

Precio: 21 €

Encuadernación: Rustica

Sinopsis: Londres, Nochevieja de 1959. Todo el mundo celebra el cambio de década. Los corchos de las botellas de champán y el entrechocar de las copas resuenan en los salones del lujoso hotel Flanagans. Los invitados brindan por la adorada dueña del hotel, Linda Lansing, que ha estado a cargo del negocio desde la muerte de su padre y ha logrado convertirlo en uno de los mejores hoteles de la ciudad, a pesar de las continuas trabas impuestas por parte de sus envidiosos primos. Mientras tanto, en la cocina, las empleadas Emma y Elinor sueñan con una vida mejor.

Hasta el momento, Linda no ha tenido tiempo para el amor, pero el año nuevo trae a su vida no solo a un hombre que consigue que su corazón lata más deprisa, sino también nuevas alianzas y una amenaza que podría arruinar todo aquello por lo que ha luchado.


Bienvenidos al hotel Flanagans donde todo puede pasar.

Linda es la hija del dueño del Hotel Flanagans, un hotel de lujo en Londres. Cuando su padre muere tiene que ocuparse del hotel junto a sus primos y su tía que la tratan fatal y además quieren hacerse con el control del hotel. Para ello Linda tendrá que sacarlo adelante y aprender a lidiar con todos los problemas y obstáculos que se le pondrán por delante, además de encontrar el amor. 
Me ha parecido un libro muy entretenido, con unos personajes interesantes y una trama que engancha desde la primera hasta la ultima página. Es una novela perfecta para leer en verano ya que es cortita y amena. Totalmente recomendable si queréis pasar un rato entretenido. 

3/5


¿Lo habéis leído? ¿Vais a leerlo? 
¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger