miércoles, 7 de julio de 2021

Reseña El puño del emperador, Alberto Caliani

 ¡Hola mis queridos lectores!

Hoy os traigo la reseña de El puño del emperador, muchas gracias a Ediciones B, Penguin por la oportunidad de leer y reseñar esta novela. 



FICHA TECNICA: 

Autor: Alberto Caliani

Titulo: El puño del emperador

Editorial: Ediciones B, Penguin

Páginas: 724

Precio: 22,90 €

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis: Corren tiempos de venganza en la frontera germana del Danubio.

Año 171 d.C. Al mando de diez legiones, el emperador Marco Aurelio se dirige al norte dispuesto a derrotar a los bárbaros. Para él solo hay dos opciones: paz romana o muerte.

Pero el horror no solo habita en el frente.

En su ausencia, el emperador encarga la protección de Carnuntum al general Jano Convector, su mano derecha. Sin embargo, lo que parecía ser una misión pacífica se convierte en un infierno cuando Jano tenga que hacer frente a una serie de crímenes y a una red de espionaje que parece estar cerrando un círculo de muerte alrededor de Marco Aurelio.

En esta historia, cada minuto vivido puede ser el último.

Pero alguien más se mueve en las sombras de la noche. Encomendada por su rey, Tamura, una guerrera sármata, llega a la ciudad con la intención de firmar la paz para su pueblo. Pronto quedará envuelta en las intrigas de la ciudad y se verá obligada a entablar peligrosas amistades. A veces, el peor de los enemigos puede ser el mejor de los aliados.


El puño del emperador es una novela muy adictiva, a pesar de ser novela histórica, engancha desde la primera hasta la ultima página. En esta historia nos encontramos con varios personajes pero el personaje central es Jano la mano derecha del emperador, un hombre que tendrá que hacer frente a muchos obstáculos y a unos asesinatos que tendrá que resolver. Me ha gustado, tiene batallas épicas, traiciones, luchas de poder, asesinatos, política en fin una historia que merece mucho la pena leer. 

4/5

¿Lo habéis leído? ¿Vais a leerlo? 
¡Nos leemos en los comentarios!
¡Felices lecturas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger