miércoles, 3 de abril de 2019

Reseña Todo lo que sucedió con Miranda Huff, Javier Castillo

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la reseña de Todo lo que sucedió con Miranda Huff, el ultimo libro de Javier Castillo. Muchas gracias a Megustaleer y Suma por el ejemplar.


Ficha Técnica;
Autor: Javier Castillo
Titulo: Todo lo que sucedió con Miranda Huff
Editorial: Megustaleer, Suma
Páginas: 450
Precio: 18,90 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.
4/5



Después de haber leído El dia que se perdio el amor, quería probar algo mas del autor y cuando vi que había publicado Todo lo que sucedió con Miranda Huff, no me lo pensé y he acertado. Es un thriller en el que nada es lo que parece. Tenemos dos historias, una en el presente y otra en 1976 ambas se conectan de una forma muy natural. Me ha gustado mucho ya que en ningún momento me veía venir lo que iba a suceder, las paginas pasaban volando y las historias me han atrapado de una manera que aun ahora sigo pensando en esta historia. También el componente sobre el cine me ha encantado, soy muy cinefila y encontrarme en este libro dos historias relacionadas con el mundo del cine ha sido una experiencia muy buena. Por otro lado se nota mucho que el autor ha mejorado respecto a su anterior novela, los personajes tienen una profundidad y son tan reales que es como si los conocieses, en todo momento parecía que estabas viendo una serie o película ya que este tipo de novelas da pie a ello. La historia gira entorno a la desaparición de Miranda, su marido Ryan no sabe que le ha podido suceder ya que iban a pasar un finde semana en una cabaña, pero misteriosamente desaparece al mismo tiempo que conocemos la historia de Ryan y Miranda, los capítulos se van intercalando con la historia de James Black conocido director de cine por su película La vida de ayer, pero en Hollywood no es oro todo lo que reluce, y este director tiene un oscuro pasado y secretos que no quiere que salgan a la luz, todo esto se conecta bastante bien con la historia de Miranda y Ryan que ambos conocen al director en la universidad, a raíz de ahí es cuando sucede todo lo que desemboca en los acontecimientos del presente. Sinceramente si os gustan los thrillers y también el cine os lo recomiendo mucho, ha sido un libro que he disfrutado mucho y que desde luego no va a ser el ultimo que lea de este autor. 


¿Lo vais a leer? ¿Lo habéis leído?

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!

11 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña. Aún tengo pendiente El día que se perdió el amor, así que de momento este lo dejo pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por leerla y comentar, claro te animo a que siguas leyendo sinceramente con este libro ha mejorado respecto a los anteriores.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Las ganas que tengo de leer este libro, lo compré hace no mucho, pero quiero esperar y leer antes sus otros dos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    He visto este libro bastante últimamente y parece gustarle a mucha gente pero ya veo que este libro no es para mi, por lo que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por leer y comentar la reseña. Claro es cuestión de gustos.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Espero empezarlo pronto! Y más viendo lo que le está gustando a todo el mundo.
    Va ser lo primero que lea del autor, así que a ver qué tal.
    Besotes


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Claro, te animo a ello, disfruta mucho de su lectura cuando decidas leerlo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he leído nada del autor, así que no sé si me gusta su pluma, pero desde luego los otros dos libros me llaman mucho la atención , al igual que este.
    Supongo que me haré con los otros dos primero y los iré leyendo en orden de publicación, para ver la evolución de Javier :)
    Pero desde luego me apetece mucho leerlo, me encantan los thriller
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto, haces muy bien en empezar con los dos primeros sii yo estoy empezando a leer mas thriller y la verdad es que lo que estoy leyendo me esta gustando. Me alegro que te guste, disfruta mucho de la lectura.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola! Bueno, los libros de este autor, no sé por qué, no suelen llamarme, y este no es la excepción :( Me alegra que a ti te haya gustado, muchas gracias por la reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, es cuestión de gustos, muchas gracias a ti por comentar
      ¡Un beso!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger