sábado, 20 de abril de 2019

Reseña El intercambio, Rebecca Fleet

¡Hola mis queridos lectores!
Muchas gracias a Megustaleer Suma de letras por el libro, El intercambio, Rebeca Fleet.


Ficha Tecnica:
Titulo: El intercambio
Autora: Rebecca Fleet
Editorial: Megustaleer, Suma de letras
Precio: 18,90 €
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis: Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su casa no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser justo lo que necesitan.
Al abrir la puerta se encuentran con un lugar algo siniestro y casi vacío. Resulta difícil imaginar quién podría vivir allí. Sin embargo, gradualmente, Caroline comienza a descubrir algunos rastros de vida..., de su propia vida.
Las flores del baño o la elección de los CD de música podrían parecer inocentes a los ojos de su marido pero para ella son justo lo contrario: son pistas. Es como si la persona con la que han intercambiado vivienda fuera alguien a quien ella conoce, alguien a quien quiere olvidar.
Pero esa persona ahora está en su casa...
3/5



Cuando leí la sinopsis de este libro me llamo mucho la atención ya que prometía ser un thriller adictivo. Pero no fue así, las 100 primeras paginas me engancho mucho y me estaba gustando pero luego fue a menos. Se clasifica como thriller, pero sinceramente no lo es. Se podría decir que es una novela dramática. Caroline y Francis son una pareja que esta al borde del abismo, necesitan un cambio para poder reconstruir sus vidas, ambos tienen muchos problemas y un hijo pequeño así que deciden hacer un intercambio de casas, pero lo que ellos no saben es que su casa estará ocupada por alguien que los conoce muy bien. El misterio de quien esta en la casa yo me lo imagine a raíz de que pasa algo en la historia y lo intuyes. No conecte con los personajes, no me gustaba ninguno y odiaba a todos, aunque si no le e dado menos nota es por que las 100 y pico primeras paginas me gustaron mucho y me enganche, pero luego se me hacia muy cuesta arriba seguir con la lectura y es una pena por que tenia muchas expectativas con este libro. Sinceramente lo recomiendo pero si vais buscando una novela de personajes y con algo de drama pero si vais buscando un thriller no lo recomiendo por que no tiene nada de ese genero. Los capítulos están contados desde diferentes puntos de vista, incluyendo la persona que esta en la casa de Caroline, por ultimo decir que el final me pareció precipitado y sin mas, no le dio ningún giro de tuerca y me dejo bastante fria. En resumen me esperaba mas de este libro. 



¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? 

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Con todo el bombo que se le dio a este libro, que hasta yo, que no soy de thriller me lo estaba pensando leer, pues nada... Otro será el que me lleve a los libro de thriller.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, este sinceramente me ha parecido muy flojo y un thriller desde luego no es pero bueno espero que encuentres otro que si te guste^^

      Eliminar
  2. Hola.
    He visto este libro por las redes y la verdad es que no me termina de llamar. Puede que más adelante le de una oportunidad, pero de momento lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto si en algún momento lo decides leer ya me comentaras que te parece
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Está siendo y lectura actual y por el momento me está gustando, no llevo mucho leído. A ver cuando lo acabe.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No soy mucho de thriller pero lo apunto. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger