jueves, 25 de abril de 2019

Reseña La novia perfecta, Karen Hamilton

¡Hola mis queridos lectores!
Muchas gracias a Megustaleer, Suma por el libro.


Ficha Técnica:
Titulo: La novia perfecta
Autora: Karen Hamilton
Editorial: Megustaleer, Suma
Páginas: 472
Precio: 18,90 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: Juliette ama a Nate.
Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca.

Están destinados a estar juntos.
El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo.

Es la novia perfecta.
Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere.
4/5


La novia perfecta es un thriller que engancha desde la primera pagina. Juliette esta obsesionada con su ex novio Nate y hará todo lo que sea necesario para volver con el aunque el no quiera, en su mente ella sueña con casarse con el y los métodos que utilizara para llegar hasta el son de todo tipo, uno de ellos es trabajar como azafata de vuelos para poder acercarse a el, ademas de acercase a sus contactos, espiarle a través del móvil, las redes sociales ect.. Pero no solo es de Nate de quien se obsesiona si no también de Bella, la hermana de Nate que en el instituto le hizo la vida imposible, por eso Juliette quiere vengarse de ella a toda costa. No quiero desvelar mas sobre este libro por que lo mejor es que si os llama la atención le deis una oportunidad, si os gustan este tipo de historias. Ademas la autora fue asistente de vuelo durante unos años, y eso se nota mucho. Me ha encantado saber mas sobre el trabajo en los aviones, sobre la tripulación, las azafatas, los pilotos.  Pero el final del libro me ha dejado con ganas de mas, es un final inesperado ya que yo pensaba que todo iba a ir por un lado y va por otro lado distinto, esto no es malo ya que es ahí donde reside la gracia. Sin duda ha sido una lectura muy adictiva y que he disfrutado mucho. Por ultimo decir que en ciertos momentos la protagonista da verdadero miedo ¿Como alguien puede obsesionarse tanto por otra persona? es algo parecido a la serie de  YOU de Netflix ya que ambos se le parecen en esa obsesión enfermiza por alguien.

¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? ¿Me recomendáis algún libro parecido a este? 

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me ha pasado lo mismo con el final, me quedé un poco descolocada, aunque reconozco que es el perfecto para el libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja entonces no soy la unica, si es que es un final inesperado pero como tu dices es un final perfecto
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola.
    Me ha llamado la atención el libro a pesar de que no suelo leer libros de este genero. Tal vez lo lea más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho si decides leerlo espero que disfrutes de su lectura.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustan este tipo de libros, me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho, espero que si lo lees lo disfrutes.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola, no lo conocía y me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto para leerlo lo antes posible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Fua, suena re turbio, la verdad. No soy muy de estos libros y no creo que lo lea, pero me dio curiosidad de todas formas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger