Hoy os traigo la reseña Regreso a la villa de las telas. Muchas gracias a Penguin, Plaza & Janes

Titulo: Regreso a la villa de las telas

Editorial: Penguin, Plaza & Janes

Precio: 20,90 €

Páginas: 544

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Augsburgo, 1930. Marie y Paul Melzer son felices y su amor es más fuerte que nunca. Su hijo menor, el pequeño Kurti, que ahora tiene cuatro años, es un rayo de sol que se gana el afecto de todo el mundo y los gemelos Dodo y Leo han crecido espléndidamente. Dodo ha descubierto su amor por la técnica y sueña con convertirse en aviadora, mientras que Leo demuestra un gran talento para el piano, que se ha convertido en su gran pasión.

Pero la villa no es ajena a la agitada situación política en Alemania y la crisis económica golpea con fuerza el negocio familiar. Los Melzer tienen importantes deudas y Marie deberá enfrentarse a dolorosas decisiones para evitar la ruina. El destino de la familia está en juego. Y su amada villa de las telas solo podrá salvarse si todos permanecen unidos.

Después de leer los anteriores libros de la saga de la villa de las telas, tenia muchas ganas de volver a esta historia. En este cuarto libro seguimos la vida de la familia Melzer, sus hijos, la fabrica de telas y otros personajes importantes. En cuanto a la trama para mi ha sido la mas floja de los cuatro libros, no es una mala lectura, ya que es entretenido y ameno, las páginas se pasan volando. Pero los personajes pierden fuerza, hay situaciones repetitivas a lo largo del libro. No se si la autora sacara un quinto libro, el final es abierto aunque se puede quedar ahí no es un final super emocionante pero da para una continuación. En definitiva creo que esta saga va de mas a menos. Los dos primeros libros me encantaron, pero estos dos últimos han flojeado bastante.

3/5

¿Lo habéis leído? ¿Vais a leerlo?

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!