domingo, 20 de octubre de 2019

Reseña Reina Roja, Juan Gómez Jurado

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la reseña de Reina Roja, muchas gracias a Megustaleer, Ediciones B

Ficha Tecnica:
Autor: Juan Gómez Jurado
Titulo: Reina Roja #1
Editorial: Ediciones B, Megustaleer
Páginas: 568
Precio: 20`90€
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis: Antonia Scott es especial. Muy especial.
No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.
Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.
Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.
Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.
Y eso le gusta aún menos.
 4/5

  
Reina Roja, es un thriller, novela negra que te engancha desde la primera hasta la ultima pagina. Se lee bastante rapido, a pesar de sus quinientas y pico paginas ya que tiene una letra grande y capitulos super cortos. En esta historica conocemos a Antonia Scott, tiene un coeficiente intelectual muy desarrollado, eso hace que pueda resolver casos con mayor rapidez y sobretodo casos complejos, que no se suelen ver a diario. Su vida se para en el momento en que por un caso que no sale bien, disparan a su marido dejandolo en coma, a raiz de ahi deja el proyecto Reina Roja para centrarse en el. Hasta que un dia Jon un policia al que las cosas no le van bien, le proponen que vaya a buscarla, ya que hay un asesinato de un joven de familia rica que tienen que resolver. Los dos deberan de unir fuerzas para resolver el caso. Sinceramente es un libro muy adictivo y que en tan solo unos dias he devorado por completo. El final es cerrado pero con una ventana abierta para la siguiente continuación que se publica dentro de poco y se llama Loba Negra, estoy deseando continuar y saber mas sobre los personajes. Es una novela distinta dentro del genero, eso hace que no sepas lo que va a pasar y que hacia el final de un giro inesperado. Si os gustan este tipo de libros os lo recomiendo mucho. 

¿Lo habeis leido? ¿Lo vais a leer? 

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

5 comentarios:

  1. Lo empecé a leer pero no sé por qué lo abandoné. Ahora tengo ganas de retomarlo, o creo que tarde mucho. ¡Gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, te animo a que lo retomes sinceramente merece la pena y creo que te puede gustar.
      ¡Muchisimas gracias a ti por comentar!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. lo tengo esperando en mi estantería!!

    ResponderEliminar
  3. Lo he leídoy me ha encantado, estoy esperando leer la segunda parte que sale este mes, LOba negra. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Suena bien. La verdad es que no ando con ganas de leer este género, pero no descarto leerlo más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger