miércoles, 9 de octubre de 2019

Reseña La comunidad de la sangre, Anne Rice

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la reseña de La comunidad de la sangre, la nueva novela sobre lestat de Anne Rice. Muchísimas gracias a Megustaleer Ediciones B


Ficha Técnica:
Autora: Anne Rice
Titulo: La comunidad de la sangre
Editorial: Megustaleer, Ediciones B
Precio: 21,90 €
Páginas: 317
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis: «La historia que voy a contaros tiene poco o nada que ver con el mundo moderno. Es un cuento tan antiguo como el género mismo, sobre la lucha de los individuos para encontrar y defender su lugar en un universo atemporal, junto a todos los demás hijos
de la tierra y del sol y de la luna y de las estrellas.»
De la mano de Lestat conoceremos cómo se convirtió en el líder del mundo vampírico y su lucha para encontrar un lugar en el universo de los muertos vivientes y cómo, en contra de su voluntad, debe luchar contra las fuerzas amenazadoras y aparentemente imbatibles de la oscuridad. Desde las torres y las almenas de un castillo ancestral en las montañas nevadas de Francia, hasta los verdes montes de Luisiana con sus fragancias a magnolias y jazmín, pasando por las islas vírgenes del Pacífico y la ciudad de San Petersburgo durante la corte de la emperatriz Catalina.
4/5



Anne Rice, es una de mis autoras favoritas. Sin duda La comunidad de la sangre, ha sido una lectura muy interesante y muy adictiva. Es un relato sobre como Lestat llega a ser príncipe y sobre como llega a formar una comunidad por y para los vampiros. Cuenta muchas historias que amplían el universo que ha creado Anne Rice, amplia información sobre ciertos aspectos de la saga, pero sin duda algo que me ha sorprendido es la humanidad que dota a los vampiros, sus personajes transmiten mucho, sufres cuando están mal y te alegras cuando las cosas les van bien. Otro punto a su favor es las descripciones tan maravillosas que hace la autora, es casi como si estuvieses ahí. Ademas si no habéis leído la saga al completo o os falta algún libro por leer, podéis leer este libro sin problemas ya que hace un resumen de los acontecimientos mas importantes para que el lector pueda disfrutar la novela sin tener que leerse los 13 libros que hay actualmente publicados. Sin duda ha sido para mi un placer el poder disfrutar de esta novela, saber mas sobre Lestat y sobre otros vampiros muy interesantes. En este relato Lestat nos cuenta como derroto a uno de sus peores enemigos y como se dio cuenta del valor que tiene la amistad entre los miembros de su comunidad y también de convivir con los humanos sin luchas eternas que no llevan a ningún sitio. También vemos otros personajes tan importantes como Louis, Armand o Barbara. Es una lectura que me ha gustado mucho hacer y que sin duda recomiendo para los que sois fans de la saga y también para los que quieren probar a leer algo de esta saga. 

¿Vais a leerlo? ¿Habéis leído algún libro de la saga de Crónicas Vampiricas? 

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues que buena pinta tiene este libro, me lo apunto. De crónicas vampiricas no he leído los libros pero si que he visto la serie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial, espero que si lo lees lo disfrutes, no hay serie de esta saga, pero si hay dos películas que se hicieron sobre los primeros libros de la saga.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. JajAja siempre está esa confusión ente es serie y estos libros

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger