jueves, 19 de julio de 2018

Reseña Al filo de la oscuridad, Christine Feechan, Maggie Shayne y Lori Herter

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo una reseña del libro Al filo de la oscuridad. Tres relatos vampiricos de la mano de tres autororas del genero romantico- paranormal. Muchisimas gracias a Titania por el ejemplar.




FICHA TECNICA: 
Titulo: Al filo de la oscuridad
Autoras: Christine Feechan, Maggie Shayne y Lori Herter
Editorial: Titania (Luna Azul)
Páginas: 384
Precio: 20 €
Encuadernación: Rustica con solapas
Sinopsis: Christine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero que en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter. 
Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía ocura. 

“Crimen Oscuro” de Christine Feehan 
Blaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya. 

“Muerte al Anochecer” de Maggie Shayne 
Los vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras. 

“Espíritu de Cimarrón” de Lori Herter 
Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea? 
3/5


Al filo de la oscuridad es una antologia con tres relatos sobre vampiros y humanos en donde predomina el amor. Los relatos estan escritos por tres autoras muy conocidas en la literatura romantica-paranormal. Sinceramente me ha parecido entretenido e interesante. El relato que mas me ha gustado es Crimen oscuro de Christine Feechan, es el relato mas largo del libro pero me ha gustado tanto la historia como los personajes, en algunos momentos me ha recordado a la saga de La hermandad de la daga negra ya que tiene algunos rasgos parecidos. No es un genero que suela leer ya que si me encantan los vampiros pero me gustan mas las historias que se centran en ellos no en el romance, pero aun asi me ha entretenido las tres historias, ademas se lee bastante rapido ya que engancha y es una lectura muy ligera para leer en verano. Si os gusta la literatura romantica con vampiros este libro os va a gustar. 

¿Lo habeis leido? ¿Lo vais a leer? 

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Adoro los libros de vampiros asiqie sin duda me encantará, le daré una oportunidad.❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho espero que te guste y lo disfrutes.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola.
    Este libro no lo he leído aún, pero me llama bastante la atención. No sé cuándo lo leeré, pero lo haré en algún momento.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, te animo a ello, espero que te guste
      Muchas gracias a ti por comentar
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! Los vampiros no son lo mío, así que lo dejó pasar. Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo es cuestion de gustos muchas gracias a ti por comentar.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Pues ya te sigo y me quedo por aquí. Te paso mi blog por si queires pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues últimamente no me llaman demasiado la atención las novelas sobre vampiros y no creo que las lea, pero las tendré en cuenta para más adelante.

    Por cierto, te recomiendo Entre las tinieblas: La decadencia del vampiro de Patricia Reverté, porque es un poco parecida a las novelas que has mencionado y creo que te puede gustar.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, te entiendo es que últimamente cuesta encontrar novelas de vampiros interesantes que no se repitan tanto. Muchas gracias por la recomendación lo he apuntado para leérmelo.
      ¡Besos nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger