jueves, 21 de junio de 2018

Reseña La leyenda de las dos piratas, Maria Vila

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la reseña de La leyenda de las dos piratas, muchísimas gracias a Maria Vila por el ejemplar y también a Planeta.





Ficha Técnica:
Titulo: La leyenda de las dos piratas
Autora: Maria Vila
Editorial: Planeta
Páginas: 960
Precio: 21,90 €
Sinopsis: Londres, año 1579. Dos jóvenes aristócratas –la futura condesa Inés Braukings y la princesa bastarda Victoria Dudley– se rebelan contra la vida que les corresponde por nacimiento y escapan en busca de libertad. Para huir lejos de la jaula de oro que el futuro les tiene reservada, se embarcarán en El Miguel, barco pirata que capitanea el hábil y frío Miguel Saavedra, amigo personal de la reina Isabel, la cual no sospecha de las actividades criminales del español. Cuando la relación con el capitán y su tripulación pirata comience a complicarse, Inés y Victoria se verán obligadas a alejarse y fletar –con ayuda de la letal y audaz Shatidje– su propio navío. 

3/5


La leyenda de las dos piratas es una historia juvenil de aventuras. Me ha entretenido pero sinceramente no era lo que buscaba, pensaba que era una novela mas adulta pero es muy juvenil y a mi me encantan las novelas juveniles pero esta es demasiado yo la recomendaría mas para adolescentes. Las protagonistas son demasiado infantiles piensan que ser pirata es como si fuese por arte de magia y a pesar de que luego se dan cuenta de que no todo es tan fácil como imaginaban. Si es cierto de que hay una evolución en los personajes a lo largo de la historia. Tampoco me ha gustado que se centre tanto en las tramas amorosas aunque también se entiende dado la edad de las protagonistas. Otro punto negativo es la duración de los capítulos son demasiado largos y eso es algo que no me gusta nada en los libros. No todo son cosas malas por ejemplo la ambientación esta muy bien y esta bastante bien documentado históricamente y eso es genial. En general a pesar de los puntos negativos la historia me ha entretenido. Seguramente si esta historia la hubiese leído con 15 o 16 años me hubiese encantado pero ahora lo veo demasiado infantil. Por otro lado la edición de este libro es una pasada ya que es en tapa dura y por dentro lleva un mapa muy bonito.Si os gustan este tipo de historias os animo a darle una oportunidad ya que puede que os sorprenda y os enganche. 

¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? 

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!

8 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de piratas. Este puede ser un buen libro para empezar ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro te animo a ello, disfruta mucho de la lectura.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo contigo para nada. Yo tengo 34años y de infantil no creo que tenga nada. Para mí es una de mis mejores lecturas de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo entiendo perfectamente es cuestión de gustos y me alegro mucho de que haya sido una de tus mejores lecturas.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Parece entretenido. No sé si lo terminaré leyendo, pero suena a algo que podría llegar a leer en verano (acá es invierno ahora mismo). Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro puede que te guste, espero que disfrutes de su lectura.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues a mi, lo que me llama la atención de esta novela es que las protagonistas se rebelen contra la vida que les ha tocado por nacimiento. Es decir, qué sean capaces de decidir por ellas mismas que es lo que quieren hacer. De todas formas, si es un poco juvenil no sé si lo disfrutaría del todo. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto respeto tu opinión y tienes razon se revelan contra la sociedad del momento para hacer lo que ellas quieren eso es muy interesante. De todas formas si realmente te interesa el libro te animo a leerlo, quizas a ti te guste muchas gracias a ti por comentar.
      ¡Besos nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger