jueves, 14 de enero de 2016

Reseña El jardín de las hadas sin sueño #2, Esther Sanz

Hola mis queridos lectores, hoy os traigo una reseña del libro El jardín de las hadas sin sueño la segunda parte de el Bosque de los corazones dormidos.



Sinopsis: Clara ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y a su secreto; pero pronto se dará cuenta de que el pasado la persigue y de que no puede huir para siempre... Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre. Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él. Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar y la empujase a volver.

Opinión Personal: Leí hace unos años la primera parte que se llama el bosque de los corazones dormidos y la verdad es que me gusto mucho, pero deje la trilogía a medias solo me leí el primer libro. Hace unos días decidí leerme la segunda parte y me ha gustado, debo de reconocer que no iba con muchas expectativas pero me ha sorprendido, no se como lo hace Esther Sanz que consigue engancharte desde la primera pagina. No me ha echo falta releerme el primer libro ya que constantemente la autora te va recordando las cosas que sucedieron en el bosque de los corazones dormidos. Me ha gustado sobretodo esa ambientación que le da a la historia y también esa estética gótica que me ha recordado a hace unos años cuando me vestía en plan gótico. Pero también debo de decir que no me han gustado varias cosas por eso le he bajado la puntuación. En algunos aspectos los personajes eran demasiado infantiles pero también entiendo que va dirigido a un publico mas infantil que juvenil. Aun así e disfrutado de su lectura y seguiré con la trilogía a ver como termina esta historia. Os lo recomiendo si queréis desconectar de lecturas pesadas, se lee bastante rápido y engancha, ademas la forma de escribir de Esther hace que quieras leer mas y mas y no puedas despegarte de sus paginas. Es muy entretenido y la verdad me ha gustado volverme a reencontrar con esta bonita y triste historia. 

¿Habéis leído estos libros? ¿Vais a leerlos?

Felices lecturas! Nos leemos en los comentarios!

9 comentarios:

  1. Hola :)
    No sé si me lo leer de momento lo dejaré pasar, mas tarde puede que me lo lea.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te animo a ello puede que te guste. Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Pues tendría que mirarme cómo es la primera parte :D
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por comentar, te animo a que te leeas la primera parte quizas te guste. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  3. Muy buena reseña pero por ahora no me llama la atención el libro
    Gracias por compartir tu reseña
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro es cuestión de gustos. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Es un libro que me llama la atención pero nunca logro el impulso final para leerlo, pero espero poder hacerlo pronto.
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog por si quieres pasarte: http://atrapadaenlosuenos.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te aconsejo que le des una oportunidad puede que te guste. Muchas gracias por seguirme, me pasare por tu blog y te seguiré. Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña, aunque no es mi estilo de lectura, por eso lo dejaré pasar.
    Me alegra saber que aunque no ha cumplido al cien por cien tus expectativas, el libro te ha enganchado y te ha gustado el resultado final.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger