martes, 19 de enero de 2016

Reseña Cazadores de sombras #2 Principe Mecanico, Cassandra Clare

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una reseña, y es la segunda parte de cazadores de sombras, los origines.

Ficha Técnica
Titulo: Cazadores de sombras los origines #2
Príncipe Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Paginas: 464
Precio: 17,95 Euros
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2012 



Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de Tessa.


Ha sido una segunda parte decepcionante, no me ha gustado casi nada, si la primera parte me gusto mucho esta segunda parte ha sido una caída en picado. Lo que no me ha gustado es que se nota que la autora quería dejar lo mejor para el tercero ya que en este libro es todo relleno. Personalmente no le encuentro sentido ademas dan mucho protagonismo a Will, Tessa y Jem y ami me cansa. Estoy totalmente en contra de los triángulos amorosos y en esta segunda parte es todo lo mismo. Por otro lado a pesar de ello a habido determinadas situaciones que me han gustado sobretodo hacia el final del libro que cuando mas interesante esta, se termina la historia. Esta claro que el tercero va a ser el mas interesante de los tres libros. Por lo demás la ambientación sigue siendo muy buena, Cassandra Clare con muy pocas descripciones hace que te imagines perfectamente lo que te esta describiendo, eso es un punto a su favor. Ademas las ediciones de Cazadores de sombras son una pasada. Sinceramente me gustaría ver una película o serie sobre los orígenes ya que creo que funcionaria mejor que los libros. Si estáis empezando con los origines os recomiendo que tengáis paciencia con esta segunda parte, ami en muchas ocasiones me dieron ganas de dejar el libro pero continué por que quería saber como termina esta historia. He tardado una semana en leerlo ya que me ha costado mas de lo que me pensaba pero por fin lo he terminado y ahora a continuar con Princesa Mecánica. Y por ultimo decir que no aguanto ni a Will ni a Jem ni a Tessa no se que le ve la gente a estos personajes no lo entiendo pero bueno cuestión de gustos. Hay otros personajes que si merecen la pena como Charlotte o Henry pero esos personajes nadie los menciona y son mucho mas maduros que los tres protagonistas principales, incluso Magnus Bane que me cae muy bien y que tiene poco protagonismo en los libros. En fin espero que en el siguiente libro mejore todo lo que en este no ha mejorado.

¿Lo habéis leído? ¿Que opináis respecto a este segundo libro? ¿Pensáis que los protagonistas son unos inmaduros? 

Felices lecturas! Nos leemos en los comentarios!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído todavía ninguno de los origenes. Pero los tengo pendientes y me los leeré a pesar de tu reseña. Porque cazadores de sombras me encanta *-*

    Y tengo que darle la oportunidad jaja
    Un beso!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro es cuestión de gustos ya me comentaras que te parecen. Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  2. Pues esta trilogía es mi favorita y recuerdo que este libro me gustó tanto como el anterior, y no me pareció relleno en absoluto jajaja. Qué pena que no te gustara, pero el tercero es el mejor, créeme.

    Y en cuanto a que le dan mucho protagonismo a Jem, Tessa y Will... hombre, son los protagonistas, tienen que darle protagonismo JAJAJA, y a mí me gustan mucho los triángulos amorosos, aunque siempre sufro con ellos, soy una masoquista. Y bueno, considero que el triángulo amoroso en esta saga está muy bien llevado, se entiende lo que siente cada uno y te intriga el saberlo todo... Bueno, bueno, a ver qué te parece el tercer libro, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja claro es cuestión de gustos aun asi le dare una oportunidad al tercer libro a ver si mejora de todas formas el primero si me gusto pero este libro ha sido para mi gusto un bajon. Entiendo que les den protagonismo a ellos pero es que se pasan todo el libro -ahora me quieres ahora no me quieres que will esta en peligro pobrecito vamos a salvarle que tuvo una infancia dura pobrecito que jem se esta mueriendo pobrecito- No se me parecio todo muy forzado y apenas hay acción. Bueno para gustos los colores jaja yo es que con este tipo de cosas no puedo y los triángulos amorosos no me gustan nada. Pero bueno me alegro mucho que a ti si te gusten. Cuando lea el tercer libro haré la reseña espero que me guste mucho mas que este.

      Eliminar
  3. Hola, es mi actual lectura. Voy por la página cien y por ahora no me parece relleno. Pero si estoy en contra de que estén Will, Jem y Tessa con mucho protagonismo como triangulo amoroso.
    Ya veré que tal
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro a ver es cuestión de gustos ami si me pareció muy lento y que apenas pasaban cosas, se centra mas en la vida de Will y poco mas por eso ami no me termino de gustar pero me alegro mucho de que a ti te este gustando. Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Ay siento haber pasado por tu reseña por encima pero tengo estos libros en mi estantería para ser leídos y no quería spoilearme ni un poquito jjaja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes realmente en mis reseñas no vas a encontrar ningún tipo de spoiler, así que tranquila pero bueno haces bien en no leer nada e ir a la aventura. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  5. Oh! Me has sorprendido con esta calificación, pensé que te iba a gustar porque TID es más querida que TMI ojalá te guste Princesa Mecánica, yo con esos libros muero por leerlos ;w;
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno es cierto que suele tener buenas calificaciones pero es cuestión de gustos a ver si la tercera parte me gusta mas. Espero que te gusten cuando decidas leerlos. Saludos!

      Eliminar
  6. No estoy de acuerdo contigo,pero claro, para gustos los colores jejeje puesto que este libro es sufrimiento absoluto conforme va llegado el final, aún así no dirás lo mismo del tercero. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es cuestion de gustos. Entiendo a que a ti si te gustase pero bueno a ver como se resuelve el final de la trilogia

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya, me ha sorprendido la baja nota. Todo el mundo adora esa trilogía. Yo no la he leído, ni esa ni principal asi que no puedo decir nada.

    Vengo de la iniciativa de Seamos seguidores, ya te sigo. Aparezco sin foto y por tanto al final de todo, pero ahí estoy.
    Te espero por el mío ^^

    Uns saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, me pasare por tu blog y te seguire. Por supuesto esto es cuestión de gustos ami no me gusto nada esta segunda parte pero puede que la tercera me guste mas. Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Estoy deseando empezar esta trilogía! muchas gracias por la reseña! es genial, la he leído un poco por encima para no hacerme spoilers jajaja! Me encanta el diseño de tu blog, es una pasada! Ya tienes una seguidora más! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto te animo a ello quizás te guste. Bueno te digo que en mis reseñas no hago spoilers o al menos intento no hacerlos así que tranquila puedes leer cualquier reseña que suba sin problemas. Me alegro mucho que te guste el blog y espero verte por aquí mas a menudo. Muchas gracias por seguirme, un beso!

      Eliminar
  9. Holaaaaaaa¡¡ yo también formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores... me encanta tu blog y desde ya te sigo¡¡ espero que nos leamos pronto¡¡ Genial entrada¡¡ un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa muchas gracias por seguirme. Y me alegro mucho que te guste el blog. Y gracias de nuevo me alegro que te guste la entrada, un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola! :)
    La verdad es que la saga principal no me llama demasiado. Pero la trilogía de Los Orígenes, sí. Ya que en la época en que se desarrolla me atrae. Por cierto, tienes un blog precioso. Así que por aquí tienes una nueva seguidora. Si te apetece, te invito a conocer mi blog, Dear Jane.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno es cuestión de gustos, quizás la trilogía de los orígenes te guste, ya me contaras. Muchas gracias por seguirme y me alegro mucho que te guste el diseño, espero verte por aquí mas a menudo. Por supuesto que me pasare por tu blog y te seguiré. Un beso!

      Eliminar
  11. Es uno de mis libros favoritos, aunque no terminé el último, pero ya me entró la duda de con quien se quedó Tessa,¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino yo no leí el tercero se me quitaron las ganas jaja pero bueno ya me contaras. Saludos

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger