viernes, 31 de julio de 2015

Reseña los cuentos del árbol viejo #2, Ismael Contreras

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una reseña, la segunda parte del legado de los dioses que podéis ver la reseña aquí
Muchas gracias a la editorial Nazarí por el libro.


Ficha Técnica
Titulo: Los cuentos del árbol viejo
Saga: El legado de los dioses II
Autor: Ismael Contreras Carmona
Paginas: 322
Precio: 15 Euros
Encuadernación: Rustica con solapas
Colección: Thule
Genero: Narrativa fantástica
Fecha de edición: Diciembre 2013









Sinopsis: “¿Qué es lo que impulsa a un joven a buscar venganza contra todo aquello que le hizo daño? ¿El odio, o tal vez el amor?”
Tras haber sido expulsado de Abanium y con la única compañía de Eón, Myst regresa a su granja de Ulton. Sin embargo, la vida tranquila que pensó que tendría a partir de aquel momento se ve alterada por la visita de alguien inesperado. Consumido por el odio y el daño que le hicieron las personas en las que
confió, el elegido abandona su hogar una vez más, esta vez del lado de la oscuridad. Por otro lado, los caminos de Deis y Simón se separan. El segundo elegido buscará la manera de traer a su mejor amigo de vuelta, mientras que Simón emprenderá un viaje al norte junto a la princesa Alana para buscar a la reina de las brujas y encontrar la forma de contrarrestar el poder de los ejércitos de Odín. Mientras tanto, la sombra de la guerra se cierne sobre Ulbanfor, la capital del Reino de los Hombres, y sobre todo el continente de Lon-An.

Opinión Personal: Después de leer El legado de los dioses, decidí continuar la trilogía con el árbol viejo. Es cierto que al principio me resulto bastante lento y parecía que la trama no avanzaba, pero a medida que iba avanzando en la historia iba aumentando el grado de intensidad. Destaco de esta segunda parte dos puntos; Los personajes en esta segunda parte son mucho mas maduros, y tienen mucha mas profundidad, se nota la evolución de los personajes, sobretodo de Simón y Deis, son dos personajes que me han gustado mucho y he disfrutado muchísimo con ellos. El otro punto que destaco son las tramas, están mucho mas elaboradas y cuando piensas que no puede ocurrir nada peor, ocurre una desgracia tras otra. En definitiva es una segunda parte mas elaborada que aunque el principio resulte algo lento luego se pone mucho mas interesante. Me ha gustado mucho, ha sido una lectura muy rápida y amena. Recomiendo mucho esta trilogía a los amantes de la fantasía, las aventuras y el romance. El mundo que a creado Ismael me parece muy original, merece mucho la pena adentrarse en su mundo y descubrir sus secretos.

¿Habéis leído el libro? ¿Pensáis leerlo?

Felices lecturas!!




2 comentarios:

  1. yo me he leído los tres, soy fan incondicional de Ismael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gusten ami aun me queda leer el tercero pero no se si lo hare en estos momentos tengo demasiados libros acomulados. Muchas gracias por comentar. Nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger