domingo, 12 de julio de 2015

Book-Tag: Mis hábitos literarios

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo un Book-Tag de hábitos literarios, en colaboración con el blog, Books EveryWhere. Os dejo aquí el link a su blog para ver la segunda parte del Book-Tag.

http://goo.gl/GPLPoK


1. ¿Tienes un lugar especifico para leer en tu casa? 
Si normalmente leo en mi habitación, me resulta mucho mas cómodo.

2. ¿Marcapaginas o una pieza de papel al azar? 
Uso marcapaginas. me gustan mucho y tengo varios, la mayoría son muy bonitos. Me encanta coleccionarlos.

3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte en un capitulo o en un determinado numero de paginas?
Me suelo detener cuando llevo unos cuantos capítulos, y siempre tiene que ser al iniciar un capitulo, no me gusta quedarme a medias.

4. ¿Comes o bebes mientras lees?
No me gusta comer mientras leo, ademas se puede manchar el libro y ami se me hace difícil leer mientras estoy comiendo. Pero si suelo beber agua o café, eso si cuando voy a beber, dejo el libro y cuando e terminado lo vuelvo a retomar para evitar que se manche.

5. ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees? 
Ninguna de las dos cosas, prefiero leer sin nada que me distraiga, asi me puedo concentrar mejor.

Espero que os haya gustado la primera parte. Recordar que para saber el final del Book-Tag teneis que ir al blog de Books EveryWhere.

Felices lecturas!!!

6 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo que dejar de leer en un capítulo y no puedo leer miestras veo la tele ni escucho música >.<
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! vaya coincidimos si te entiendo es que es muy difícil concentrarse con ruidos por que mezclas cosas jaja y lo de los capítulos si es que yo creo que eso va con la persona hay personas que les da igual y otras que no. Muchas gracias por comentar Esther! Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos en muchas cosas xD Lo único que yo tampoco puedo leer con la tele encendida, pero sí con música. Y me encantan tus marcapáginas :D
    He llegado aquí por el blog de Books EveryWhere así que me quedo por aquí^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja no te preocupes es lógico cada uno tenemos unas manías lectoras diferentes. Y gracias! Por cierto Bienvenida! Espero que te gusten las colaboraciones y las demás entradas. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Buen book tag ;) tengo buena colección marca páginas
    BValencianos - The world of the duky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!! si los marca paginas son muy bonitos y es como que cada marca paginas tiene una historia y eso es muy interesante. Un besito!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger