sábado, 18 de julio de 2015

Opinión personal película Cenicienta (2015)

Hola mis queridos cinefilos! Hoy os traigo mi opinión personal sobre la película Cenicienta. Espero que os guste y que os animéis a verla.


Ayer por la noche decidí ver Cenicienta, la versión que se estreno hace unos meses, y me encanto es muy bonita. La historia es mas o menos igual que en la película de dibujos pero cambian algunas cosas y algunos detalles. Pero eso no hace que la película sea un desastre, todo lo contrario en ningún momento sientes que falta nada. He disfrutado muchísimo, como cuando era una niña y eso hay muy pocas películas que lo consiguen, hacer que el espectador disfrute como si volviese a su niñez. También tengo que destacar el decorado, los vestidos, tienen una ambientación increíble y ademas muy bonita y muy cuidada, hasta el mas mínimo detalle. Además como protagonistas tenemos a Lilly James que hace de Cenicienta,  Cate Blanchet que hace de madrastra (Por cierto hace un gran papel), luego tenemos a Helena Bonham Carter que interpreta al hada madrina (un poco desastre pero eficaz en sus hechizos, maravillosa tambien en el papel) y por ultimo a Richard Madden (Muchos lo conoceréis de Juego de tronos) que interpreta al príncipe. Todas las actuaciones son muy buenas y es una película que atrapa, que sabes como va a acabar pero eso no es un factor importante. En definitiva muy recomendable para todos los que les gusten las películas disney. 
¿La habéis visto? ¿Que os parece? y si no la habéis visto ¿Pensáis verla? 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta película no estaba en mis planes, pero una prima pequeña me obligó a verla con ella. Al final, ella se durmió y yo terminé viéndola sóla jaja me gustó, no me quejo, pero aún así esperaba más, ¡le quitaron protagonismo a los ratones y a Lucifer! jaja
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado es una peli miy bonita pero si es cierto que tenian que haber dado mas protagonismo a Lucifer y los ratones y gracias por comentar besitos para ti tambien!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger