martes, 23 de junio de 2015

Lecturas para el verano

Hola mis queridos lectores! Por fin es verano! e pensado en recomendaros tres libros para leer durante esta época llena de cosas maravillosas.

La emperatriz de los etéreos, Laura Gallego


Este libro lo leí hace varios años y recuerdo que me gusto muchísimo, ademas es una lectura ligera y muy entretenida. Trata de una aldea que vive aislada de todo y sus habitantes no conocen lo que hay mas allá de las fronteras de su aldea, hasta que un día nuestra protagonista Bipa, descubre que hay otras cosas fuera de su hogar. Deberá emprender una aventura para encontrar a su amigo Aer que ha desaparecido misteriosamente. Es un buen libro que si no habéis leído a Laura Gallego os recomiendo que empecéis por este ya que es un libro lleno de aventuras, fantasía, amistad


Dracula, Bram Stoker


Un clásico de la literatura de terror, muy recomendable y que es perfecto para verano. Es una novela muy adictiva y ademas es muy ligera. Personalmente es un libro que me gusto mucho ya que me encanta la temática vampirica, y este libro es increíble. Jonathan es un joven abogado que quiere casarse con Mina su novia de toda la vida, pero un día le llega una oferta de trabajo para trabajar con Dracula, para que le gestione una serie de bienes. Así que Jonathan acepta el trabajo, pero lo que no se puede imaginar es todo lo que le sucederá una vez llegue a Los Carpatos y conozca a Dracula. El libro es novela, pero también se podía considerar genero epistolar ya que integra cartas que los personajes se escribían entre ellos. Es un libro muy recomendable y que sinceramente tenéis que leer por que no os va a decepcionar.

Bajo la misma estrella. John Green


Este libro lo leí el verano pasado y fue maravilloso. Muy bonito pero muy triste, me acuerdo que tuve que gastar varios paquetes de clinex cuando lo estaba leyendo, Recomiendo Bajo la misma estrella ya que es un libro que lo tiene todo y ademas es muy cortito y para el verano viene muy bien. Hazzel es una adolescente que tiene cáncer, y ha intentado superarlo pero es muy complicado, por ello sus padres deciden que vaya a terapia y allí conoce a Agust un chico que también tiene cáncer, entre ellos surgirá una amistad para luego convertirse en una bonita historia de amor. Totalmente recomendable una historia muy bonita y triste que si eres sensible te hará llorar o estremecerte.


Espero que os animéis a leer alguno de estos tres libros, Felices lecturas!




5 comentarios:

  1. Holaa!

    No conociaa ese libro de Laura Gallego pero me llama bastante la atencion asii que me lo apumto! No soy fan del terror asii que el segundo lo dejare pasar yy bajo la misma estrella ya loo leii y llore mucho con el! Gracias x las recomendaciones! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Pues te recomiendo el de la emperatriz de los etereos te gustara si te lo lees me comentas que te parece. Y muchas gracias a ti por comentar en el blog muchos besitos

      Eliminar
  2. ¡Gracias por las recomendaciones! Los tendré en cuenta ya que en verano tengo más tiempo para leer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho si te lees alguno de estos libros me lo dices asi los comentamos y gracias a ti por seguirme y por leerme📚

      Eliminar
  3. Hola! Te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/mas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger