Hoy os traigo la reseña del libro de Audrey Hepburn, Entre diamantes muchas gracias a Suma, Penguin

Autora: Juliana Weinberg

Titulo: Audrey Hepburn, Entre diamantes

Editorial: Suma, Penguin

Páginas: 448

Precio: 19,90 €

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: Países Bajos, 1944. Mientras la Segunda Guerra mundial sacude Europa y los horrores y la hambruna sacuden el continente, la joven Audrey Hepburn descubre su amor por el baile y ansía con convertirse en prima ballerina. Cuando su sueño se ve destruido, se niega a rendirse y se pone un objetivo aún más ambicioso: Hollywood. Pronto salta a la fama con Vacaciones en Roma y consigue el papel protagonista en Desayuno con diamantes, My Fair Lady y Sabrina junto a grandes actores como Gregory Peck o Humphrey Bogart. Pero ¿podrá Audrey convertirse en una estrella de Hollywood sin sucumbir a las presiones de la fama ni perderse a sí misma en el proceso?

«He tenido suerte. Las oportunidades no se le brindan a una con frecuencia. Por eso hay que atraparlas cuando se presentan».
AUDREY HEPBURN

Esta novela es una biografía basada en la vida de la actriz Audrey Hepburn, para mi sorpresa me ha gustado mucho, sinceramente he visto varias de sus películas Desayuno con diamantes, My fair lady, me han encantado y este libro ha sido muy interesante ya que he descubierto como fue su vida. Esta maravillosamente bien narrado es muy adictivo y para los fans de sus películas es super interesante. Personalmente soy una enamorada del cine clásico y aunque Audrey no es de mis actrices favoritas pero si me gustan sus películas, es una novela totalmente recomendable para quienes quieran saber algo mas de ella. Además es muy adictiva y en ningún momento he sentido que era densa todo lo contrario. También decir que esto esta dentro de una colección que suma esta sacando sobre mujeres que nos han inspirado.

3,5/5

¿Lo habéis leído? ¿Vais a leerlo? ¿Habéis visto películas de Audrey Hepburn?
¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!