viernes, 31 de diciembre de 2021

Reseña Citonica #3, Brandon Sanderson

 ¡Hola lectores!

Hoy os traigo una reseña, en el ultimo día del año de la tercera parte de Escuadrón. Mil gracias Penguin Nova por darme la oportunidad de leer esta novela. 


Ficha Técnica: 

Autor: Brandon Sanderson

Titulo: Citónica #3 

Editorial: Penguín libros, Nova

Páginas: 456 

Precio: 19,90 €

Encuadernación: Tapa blanda con solapas


Después de leer los anteriores libros de la saga, estaba deseando leer Citónica, me ha gustado y me ha entretenido pero por desgracia no esta a la altura de los dos anteriores. Me ha parecido mas un libro puente para todo lo que va a llegar en los próximos libros, es una historia entretenida seguimos teniendo a Spensa y a otro personaje mas que no quiero decir por no hacer spoiler, el humor de los anteriores libros sigue estando ahí y además es ameno de leer pero no he conectado con la historia para mi se me a hecho larga si es cierto que es un libro que tiene bastante acción y eso me ha gustado pero por otro lado la historia central se deja totalmente de lado para explorar otras zonas, que yo lo veo bien pero no es lo que esperaba, aun asi es una historia que he disfrutado aunque no sea lo mejor que tiene Brandon Sanderson me lo he pasado muy bien leyendo y eso es lo verdaderamente importante. Espero que pronto podamos tener la siguiente parte para ver como se desarrolla la trama central. 

3´5/5



¿Lo habéis leído? ¿Vais a leerlo? 
¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!
¡Feliz año 2022!


 


1 comentario:

  1. No había oído hablar de esta saga, pero tiene buena pinta. Me la apunto. Gracias ^^

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger