martes, 19 de febrero de 2019

Reseña Fuego y Sangre, George R.R Martín

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la reseña de Fuego y sangre de George Martín, muchísimas gracias a Megustaleer Plaza & Janes


Ficha Tecnica:
Titulo: Fuego y sangre #1
Autor: George R.R Martín
Editorial: Megustaleer, Plaza & Janes
Páginas: 880
Precio: 32,90 €
Encuadernación: Tapa dura con ilustraciones en su interior

Sinopsis: Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.
Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.
¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.
Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.
5/5

La saga de Canción de hielo y fuego, es una de mis favoritas. Fuego y sangre es la historia de la casa Targaryen, como llegaron al poder. No es una novela, es como una cronología de todos los Targaryen, personalmente me ha encantado, pero si reconozco que no es un libro que pueda gustar a todo el mundo, yo lo recomendaría sobretodo a la gente que se ha leído la saga aunque si has visto la serie también puedes leerlo y también lo recomendaría a las personas que son muy fan de la saga ya que es una maravilla, las ilustraciones son muy bonitas. Ademas da respuestas a varias tramas que se plantean en la saga. La conexión con los dragones y como Aegon el conquistador conquisto desembarco del rey. Ademas al finalizar el libro hay un árbol genealógico que ayuda mucho a no hacerte un lio ya que son muchos personajes y así es mas sencillo ubicarlos. Me costo leerlo no por que no me gustase si no por que hay mucha información y si vais a leerlo os recomiendo que lo hagáis combinándolo con otras lecturas ya que esta es una lectura densa y aunque es adictiva por que quieres saber que pasa resulta densa por la cantidad de datos y personajes que aparecen. En definitiva un libro muy recomendable para saber mas sobre la casa Targaryen y ademas con unas ilustraciones fantásticas, por ultimo también decir que este es el primer tomo, el segundo no se cuando lo publicaran pero espero que sea tan interesante como este. 

¿Lo vais a leer? ¿Lo habéis leído?

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!

10 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo! :) Me ha gustado mucho tu reseña y ha conseguido que tenga ganas de darle una oportunidad a este libro y a todos los libros de Juego de Tronos porque al no ser muy de mi estilo, ni siquiera me había planteado darles una oportunidad.

    ¡Muchísimas gracias por seguir con este blog tan precioso Mónica*.*!

    Un abrazo enorme y... ¡nos leemos!
    Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchísimas gracias! Me alegro mucho que disfrutes con el contenido del blog, por supuesto no pierdes nada por probar aunque no sea el estilo que leas quizás te sorprenda y te guste, espero de corazón que te guste tanto la saga de Canción de hielo y fuego, como Fuego y sangre son lecturas densas pero muy entretenidas y enganchan mucho. Espero que disfrutes de su lectura, gracias de nuevo por comentar.
      ¡Un beso y un abrazo! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Me temo que, aunque me lo han recomendado por varias partes, no me llama la atención D,,,: Como sea, es la primera vez que me paso por tu blog y tiene una estética de 5 estrellas. ¡Nos veramos por aquí a menudo!

    Saludos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro cuestión de gustos, muchas gracias por comentar
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Me gané este libro en un sorteo, así que lo tengo para leer. Eventualmente, sí, pero me alegra saber que voy a poder hacerlo porque pinta muy interesante ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomiendo muchísimo pero si lo lees hazlo con tiempo ya que es una lectura pausada pero que merece mucho la pena.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este libro está en mi punto de mira desde que se publicó, pero todavía no lo he leído. Me interesa mucho conocer el pasado de los Targaryen, porque es una de mis casas favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo recomiendo mucho y mas si te gusta la casa Targaryen te da mucha información y es muy interesante.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    He leído por encima tu reseña porque tengo muchísimas ganas de leer este libro. Ojalá pueda leerlo pronto, porque estoy segura de que me gustará mucho.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho, espero que cuando lo leas lo disfrutes seguro que te gustara.
      ¡Besos! ¡Nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger