domingo, 28 de octubre de 2018

Reseña Nuncanoche, Jay Kristoff

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la reseña de Nuncanoche. Muchísimas gracias a Me gusta leer, Plaza & Janes por el ejemplar.


FICHA TÉCNICA: 
Titulo: Nuncanoche #1 Crónicas de la nuncanoche
Autor: Jay Kristoff
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 560
Precio: 18,90 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: Primera entrega de la trilogía «Crónicas de la Nuncanoche».
NO RETROCEDAS. NO TENGAS MIEDO. NO OLVIDES.
«Si te gustan Robin Hobb y George R.R. Martin, te encantaráNuncanoche

Starbust

En una tierra en la que ninguno de sus tres soles llega jamás a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.
De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.
Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación.
Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea...
Venganza.
4,25/5




Nuncanoche ha sido una muy buena lectura. Mia Corvere busca venganza, a su padre lo asesinaron cuando ella era pequeña y desde entonces su único propósito es ir a la iglesia roja que es una escuela de asesinos y allí aprender todo lo necesario para matar a los que asesinaron a sus padres, ademas ella cuenta con las sombras una especie de poder que la hace mucho mas fuerte y mas intuitiva. Me ha gustado mucho la ambientación ya que el autor se basa en la época romana para crear su historia. También la trama me ha parecido muy interesante, vemos una evolución constante del personaje de Mia, desde que su maestro Mercurio le enseña a valerse por si misma, hasta que entra en la iglesia roja, donde las cosas no van a ser nada fáciles, y va a tener que competir con otros asesinos para poder llegar hasta donde quiere llegar. Otra cosa que me ha gustado mucho son los pies de página, gracias a ellos descubrimos mucho mas sobre la historia, cultura y mitología que rodea a este mundo. Sin ellos resultaría muy complicado entender gran parte de la historia. Aunque no le he dado las cinco rosas ya que hay un par de cosas que no me han convencido. La primera es que había momentos en los que no pasaba nada y se me hacia muy pesado, eso hacia que la lectura fuese mas lenta. El otro punto que no es algo muy negativo pero para mi me ha costado un poco entender todo lo que el autor quería contar ya que es un mundo complicado, pero esto solo fue en los primeros capítulos, luego ya me acostumbre. Algo sin duda me ha gustado también mucho es la protagonista, Mia es un personaje muy complejo, lleno de matices y eso me ha encantado. Tengo muchas ganas de seguir leyendo su segunda parte, Tumba de dioses. Sinceramente lo recomiendo mucho si os gustan este tipo de historias. 


¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? 

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!

8 comentarios:

  1. Holaa! Estoy leyéndolo ahora y aunque me costó la vida pillarle el punto, ahora estoy muy enganchada! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te este gustando. Si es que al principio cuesta cogerle el punto pero luego ya engancha mucho. Disfruta de tu lectura!!

      Eliminar
  2. He leído mil reseñas de este libro. La mitad buenas y la otra mitad malas.

    Estoy confusa @_@

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, es que este libro o te gusta o lo odias no tiene termino medio y no entiendo el por que. Pero bueno si te apetece leerlo te lo recomiendo no te guíes por las opiniones, si no por lo que te guste a ti.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo que admitir que este tipo de libros no suelen estar entre mis lecturas más habituales, pero teniendo en cuenta la popularidad que está teniendo esta trilogía últimamente, puede que pronto le de una oportunidad.
    Muchísimas gracias por la reseña y espero que cuando lo vaya a leer, me guste tanto como a ti.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo, es que este libro esta teniendo mucha popularidad y en mi opinión si la merece pero claro esto es cuestión de gustos, si realmente te apetece leerlo te animo a que lo hagas y juzgues por ti misma. Espero que si decides leerlo lo disfrutes.
      ¡Besos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger