miércoles, 3 de octubre de 2018

Reseña La bella durmiente un giro inesperado, Liz Braswell

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la reseña de La bella durmiente, un giro inesperado.


Ficha Técnica:
Titulo: La bella durmiente, un giro inesperado
Autora: Liz Braswell
Editorial: Planeta Disney
Páginas: 384
Precio: 15,95€
Encuadernación: Rustica con solapas
Sinopsis: No parece muy complicado: matar al dragón, besar a la princesa, despertarla... Pero ¿qué pasa si al recibir el beso no sólo no se despierta la princesa, sino que el príncipe cae presa del sueño también? En el mundo de los sueños, sólo Aurora podrá librarse de la maldición de Maléfica, despertarse a sí misma y ser dueña de su destino.
4/5




La bella durmiente un giro inesperado, es una historia totalmente distinta a la que Disney nos tiene acostumbrados. Es mas oscura y da totalmente un giro en los acontecimientos. Vemos a una Aurora con miedos e inseguridades y a la misma vez valiente. Maléfica ha sometido a todos los del reino a un sueño profundo del que no pueden salir. Ella justifica esto diciéndoles que fuera hay un mundo peligroso y que dentro estarán a salvo. Pero nada mas lejos de la realidad Aurora pronto se dará cuenta de que Maléfica no es quien dice ser ya que oculta muchas cosas y la realidad que ella cree que esta viviendo no es real si no un sueño. Sinceramente me ha gustado mucho, me parece muy interesante ese giro de la historia y la oscuridad que hay. Los personajes están muy cambiados de la versión de Disney. Es un libro que se lee muy rápido, sus capítulos son cortos y engancha mucho. Si te gustan los cuentos con un giro y tramas mas oscuras este libro te gustara. Me ha mantenido enganchada durante toda la historia y no podía dejar de leer ya que no sabia que podría pasar y eso es un plus. No le he dado las cinco rosas por que hay algunas partes que me han resultado un poco confusas ya que la historia se divide en dos realidades el sueño creado por Maléfica y la realidad de lo que realmente paso y eso a veces era un poco dudoso. Pero por el resto es una novela muy interesante y que aporta mas información a la historia que todos conocemos de La bella durmiente.



¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? ¿Me recomendáis algún libro o saga con personajes de cuentos? 

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

9 comentarios:

  1. Hola, no pinta mal, me lo apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nunca me gustó demasiado la bella durmiente pero tendré en cuenta tu reseña y quizás pronto me anime.
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero que si decides leerlo disfrutes de su lectura

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Por lo que tengo entendido, este libro salió hace poco por lo que todavía no me ha dado mucho tiempo para verlo por ahí. Sin embargo, el de La Bella y La Bestia. un giro inesperado me llama mucho la atención. Además, por lo que veo en tu reseña, sé que este libro y el otro me gustarán mucho.
    Muchísimas gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado tanto.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es una novedad. Yo el de la bella y la bestia tambien lo tengo pendiente y te animo a que si te interesa lo leas puede que te guste. Muchísimas gracias a ti por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo y después de tu reseña más aún, espero bajar mi lista de pendientes y comprarmelo sin falta!
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho espero que disfrutes de su lectura jaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Esta reinterpretación del cuento "La Bella Durmiente" me parece muy interesante porque vuelve a demostrar que las mujeres no necesitamos ser salvadas, sino que podemos salvarnos solas. No sabía que existía este libro pero me ha encantado conocerlo, me lo apunto para leerlo en cuanto tenga un hueco.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger