domingo, 26 de agosto de 2018

Reseña Dracula, Bram Stoker

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la reseña de Dracula todo un clasico. Muchisimas gracias a Editorial Alma por el ejemplar.



Ficha Tecnica: 
Titulo: Dracula
Autor: Bram Stoker
Editorial: Alma Clasicos
Páginas: 496
Precio: 15,95€
Encuadernación: Tapa dura
SinopsisNovela vampírica por antonomasia. En ella se concitan los grandes ejes temáticos del subgénero: la lucha entre el bien y el mal y la sexualidad del vampiro, con una estética victoriana y un despliegue estilístico abrumador. Todo ello la convierte en un clásico incontestable e imperecedero.

Ilustrado por John Coulthart
5/5



Dracula es uno de mis clásicos favoritos. Hacia varios años que no lo leía y cuando Editorial Alma me dio la oportunidad de poder reseñarlo no lo dude ya que es una edición preciosa. Es tapa dura y tiene ilustraciones al inicio de cada capitulo. Ademas tiene muy buena traducción y eso se agradece. Sinceramente ha sido un placer volver a leerlo, ya que no me acordaba de muchas situaciones que aparecen. Toda la novela esta contada en forma epistolar, es decir mediante diarios, telegramas, cartas ect. Bram Stoker se baso en la figura de Vlad Tepes para crear a su personaje y eso se nota. Es un clásico que a pesar del tiempo no pierde esa intensidad, sus personajes se quedan en lo mas hondo del lector, es de esas historias que dejan huella. Si no habéis leído Dracula os lo recomiendo mucho. La editorial Alma ha hecho un gran trabajo y se nota, no solo en Dracula si no en el resto de clásicos que tiene que son unos cuantos y merecen mucho la pena. 




¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? 

¡Nos leemos en los comentarios! 

11 comentarios:

  1. También es uno de mis clásicos favoritos, totalmente recomendable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de Edición. Drácula es un clásico que quiero leer pero que nunca me animo. EN algún momento caerá
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es una edición preciosa y por supuesto te animo a que lo leas cuando puedas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta que te guste "Drácula", me cuesta encontrar gente que lo haya disfrutado *_* Ni hablemos de lo mona que es esta edición... Ya tengo este libro pero lo compraría de vuelta, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho jaja si es cierto pero afortunadamente hay muchisima gente que le ha encantado y es normal si es una edicion preciosa.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola.
    Conozco este clásico por sus adaptaciones cinematográficas y porque ¿quién no conoce Drácula?
    El libro por desgracia aún no lo he leído y eso que no paran dececirme que es mejor que todas sus adaptaciones juntas.
    ¿Lo leeré? Sí, sin duda.
    Además esta edición me parece preciosa.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda Dracula es muy conocido pero por que es un clásico que merece ser conocido y te recomiendo mucho el libro las adaptaciones depende de que película sea están muy bien pero obviamente no son fieles al libro. Y si lo lees espero que lo disfrutes mucho y si la edición es una maravilla.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Qué edición preciosísima! Yo tengo súper pendiente leer este clásico, así que voy a estar atenta por si veo esta versión.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho que te guste! Claro te animo a ello.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hermosa edición, como me gustaría tenerlo, ahora lo estoy leyendo en mi KIndle. (leer Dracula en la noche y con lluvia, lo máximo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger