viernes, 8 de junio de 2018

Ultimos libros leidos

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo un resumen de los últimos libros que he leído.

4/5 🌹
4/5 🌹
5/5 🌹
5/5 🌹
5/5 🌹
5/5 🌹




























Una columna de fuego: Después de leer Los pilares de la tierra y su continuación Un mundo sin fin, tenia muchas ganas de seguir leyendo mas sobre Kingsbrige aunque en esta tercera parte vemos menos de Kingsbrige nos presenta muy bien la guerra entre los cristianos y los protestantes y también los tejemanejes políticos entre Isabel de Inglaterra y Maria la reina de los escoceses. Es una novela muy adictiva y a pesar de casi sus mil paginas se lee bastante rápido pero desde luego que no es igual que Los pilares de la tierra ya que le sobran algunas páginas, en algunos momentos se hace bastante lento y algunas tramas se cierran de manera muy rápida por eso no le di las cinco rosas. 

Trono de cristal: Esta saga lleva en mi lista de pendientes mucho tiempo, pero por suerte ya le he puesto remedio. Tenia mis dudas si empezarla o no ya que con Sarah J. Maas tengo una relación de amor odio. Empece varias veces Trono de cristal pero no era su momento hasta que decidí leérmelo y sinceramente no me arrepiento. Es la historia de Caelena una asesina que por unas circunstancias esta retenida como esclava en las minas de sal hasta que un día la llevan ante el rey y este le propone que a cambio de salir de las minas de sal tendrá que luchar en unos torneos con otros oponentes. Si gana sera la asesina del rey y obtendrá la libertad. La historia no solo es eso si no que hay otras tramas y en este primer libro se empieza a ver algo de magia y oscuridad. Sinceramente es un muy buen comienzo de saga y quiero seguir leyendo ya que el final del primer libro te deja con ganas de seguir leyendo. Recomiendo que leais antes las historias cortas para entender un poco mejor al personaje de Caelena son 4: 
#1 La asesina y el señor de los piratas
#2 La asesina en el desierto
#3 La asesina en el submundo
#4 La asesina en el imperio

El chico que dibujaba constelaciones: Es la primera vez que leo algo de Alice Kellen y me a encantado. Es una historia muy dulce y tierna. Nos cuenta la historia de Valentina cuando conoce a su gran amor Gabriel, nos relata toda una vida desde que se conocen y todo lo que pasan juntos. Me gusto mucho por que también nos cuenta cosas de las épocas por ejemplo empieza en 1960 y cada etapa de su relación es una epoca distinta y eso me encanto, me pareció muy original. Eso si llore mucho con este libro es una historia muy bonita pero triste. Sinceramente volveré a leer algo mas de la autora. 

Silverville: Siempre es un placer leer algo de Victoria Alvarez. Sus historias son una pasada. Silverville nos cuenta la historia de Grace Mallory que llega al pueblo de Silverville buscando venganza se instala en una casa que es de los Mallory una familia que por circunstancias abandono el pueblo hace años y que fue la que fundo el pueblo junto a la familia Lawrence dos familias que se llevan muy mal y en medio de esto esta Ruby la otra protagonista de esta historia. Es una historia sobretodo de venganza pero hay muchos giros inesperados en la trama y como siempre Victoria describe tan bien el ambiente que es como si vieses una serie. Sinceramente es una novela que engancha con personajes muy profundos y una trama que da mucho de si.

Nosotros después de las doce: No había leído nada de Laia Soler y es una autora que tiene muy buenas criticas por sus libros así que decidí empezar con Nosotros después de las doce. Me encanto es una historia muy bonita y con toques de realismo mágico. Nos cuenta la historia de Aurora, por una serie de circunstancias pierde parte de su memoria, hay una parte de su vida que no recuerda y un dia se reencuentra con un chico de su pasado a raíz de ahí le sucederán una serie de situaciones que darán un giro a su vida. Es una historia muy bonita y emotiva. La autora consigue transmitirte muy bien los sentimientos de los personajes. 

El enigma de las brujas: Sin duda una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año. Este libro lo descubrí gracias a una recomendación y es tan increíble. Es uno de los mejores libros que he leído sobre brujas. Son dos historias pasado y presente que se cruzan. Por un lado tenemos la historia de Uxia que sin quererlo se ve convertida en una bruja por culpa del demonio pero no es la brujería que conocemos es una magia mas ancestral y mas antigua. Por otro lado en el presente tenemos la historia de Victoria que recibe una llamada de su nana diciendo que su madre Uxia ha fallecido y tiene que ir a Galicia al entierro a raíz de ahí Victoria investigara la vida de su madre ya que hay muchas incógnitas de su vida que no entiende. Los capítulos se intercalaran entre la historia de Uxia en el pasado y la historia de Victoria en el presente. Tiene una trama muy adictiva, unos personajes muy interesantes y describe tan bien Galicia que tengo muchas ganas de ir. También nos habla sobre las meigas, la santa compaña. Si os gustan las brujas os lo recomiendo muchísimo. 

¿Habeis leido alguno de estos libros? ¿Los vais a leer? 

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!

2 comentarios:

  1. Silverville me lama muchísimo la atención al igual que Nosotros después de las 12, esos dos se vienen a mi lista de libros que quiero leer.

    Soy miembro de la Asosicaion blogger por eso he encontrada tu blog por casualidad y me quedo por aquí, te invito a pasarte por el mio :https://drawingthemusicworldalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola muchas gracias por comentar y por seguirme! Por supuesto me pasare por tu blog. Si, por supuesto te recomiendo silverville y nosotros después de las 12 están muy bien y merecen mucho la pena.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger