sábado, 2 de junio de 2018

Reseña Sin censura, Miguel Ángel Revilla

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo una reseña del libro Sin censura. Muchísimas gracias a Espasa por el ejemplar.

FICHA TECNICA: 
Titulo: Sin censura
Autor: Miguel Angel Revilla
Editorial: Espasa
Páginas:296
Precio: 19,90 Euros
Sinopsis: «Creo que, pasado el tiempo, mis libros serán un buen documento para conocer lo que pasó en nuestro país en los últimos años. Este nuevo ejemplar es muy duro, porque en él denuncio situaciones gravísimas que están ocurriendo en España y en el mundo. Dada la precariedad laboral existente, cualquiera que disponga de información que afecte a la empresa en la que trabaja se lo pensará dos veces a la hora de utilizarla. Si un militante de un partido quiere hacer carrera política, se morderá la lengua antes de criticar a sus dirigentes. Incluso a un presidente autonómico se le recomienda que no critique al presidente del Gobierno…

Otros temas delicados son los relativos a la Casa Real o a la justicia, por no hablar del tabú que rodea a los medios de comunicación públicos. Sin embargo, estoy en condiciones de afirmar que en este libro no me he escondido a la hora de tratar los temas que me parecen más importantes, y lo he hecho sin ningún
tipo de autocensura. Tengo setenta y cinco años y lo único que pretendo es decir lo que pienso para estar en paz conmigo mismo».

Puntuación Final: 3/5 Rosas




Desde hace algún tiempo que llevo siguiendo a Miguel Angel Revilla. Me gusta mucho la forma de pensar que tiene y que a sus 75 años no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa tal cual y eso le ha llevado muchos quebraderos de cabeza. No hace falta que diga mucho mas de este político ya que es de sobra conocido por sus incursiones en programas como La Sexta noche, al rojo vivo o el hormiguero entre otros. Su pasión por Cantabria hace que en mi caso quiera volver cada vez que habla de sus pueblos o de problemas que tienen allí. El libro sobretodo se centra en la corrupción que tenemos en España, también habla sobre Trump y el peligro que tiene al estar gobernando Estados Unidos. Sobre los chanchullos del PP y su enemistad con Mariano Rajoy. Ademas el libro viene con fotos con gente muy conocida: artistas, actores, con su familia ect. Es un libro muy interesante y muy necesario, es muy objetivo con los temas de actualidad. Es muy recomendable su lectura para aquellos que queráis saber mas sobre temas de actualidad como la corrupción. 

8 comentarios:

  1. Vi la entrevista que le hicieron en El Hormiguero a raiz de la salida de este libro y la verdad es que me dieron muchas ganas de leerlo, me gusta que no tenga pelos en la lengua, que llame a las cosas por su nombre, que siempre tenga pruebas de todo lo que dice, estoy deseando saber que piensa de la moción de censura y del nuevo gobierno, seguro que tendrá una opinión formada y que dará mucho que hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un buen libro ademas como bien dice no tiene pelos en la lengua y dice las cosas tal y como las piensa y eso muchos politicos deberian de hacerlo y tomar ejemplo de el. Sinceramente te recomiendo muchísimo el libro te gustara es muy interesante y también te recomiendo que lo sigas en redes sociales ya que allí suele comentar muchas cosas de las que piensa y de las noticias que van saliendo.

      Eliminar
  2. Es un hombre encantador, simpático y dicharachero como pocos, da gusto ver que conecta con todo el mundo, incluidos los jóvenes, desde luego no tiene pelos en la lengua, no, y eso es una de las cosas que más me gustan de una persona. Sin duda tiene que ser un libro muy interesante, aunque a quienes seguimos los telediarios y estamos al loro de lo que pasa en el panorama político no nos descubrirá nada que no sepamos, eso si, seguro que el lo cuenta con un poco de esa forma simpaticona con la que se desenvuelve. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto lo que llama la atención de el es precisamente eso que no se corte nada en decir lo que piensa, si es cierto que como tu bien dices al escucharlo en los programas de televisión y demás el libro es mas de lo mismo pero añadiendo algunas cosas que yo por ejemplo no sabia. Muchas gracias por comentar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Entiendo por qué es un libro importante, sobre todo por allá, pero la verdad es que no me llama especialmente la atención :( perdón!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo perfectamente no es un libro para todo el mundo te tiene que interesar los temas de los que hablar.
      Muchas gracias por comentar
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que he visto algunas de sus entrevistas y madre mía con el hombre, creo que es de lo mejor de lo mejor y seguro que voy a leer su libro.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro un montón espero que disfrutes de su lectura, si es cierto que dice las verdades tal y como son.
      ¡Besos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger