jueves, 7 de septiembre de 2017

4 Libros que quiero leer este otoño

¡Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo cuatro libros que quiero leer este otoño.

La lista de libros que tengo pendiente es interminable pero e elegido estos cuatro libros ya que son los que mas ganas tengo de leer y mas en otoño ya que son mas densos ¡Por fin puedo leer sin pasar calor! Aun no ha llegado el otoño así que esta entrada es para ir mentalizandome de los libros que quiero leer jaja

El primer libro que quiero leer es uno que caerá dentro de poco. La segunda parte de la Catedral del mar, los herederos de la tierra. Me esta encantando su primera parte y me queda muy poco para terminarla (Ya adelanto que habrá reseña muy pronto en el blog) Espero que me guste tanto como su primera parte.

El segundo libro que leeré es el Ruiseñor. Según se es una novela ambientada en la segunda guerra mundial y es un drama. Creo que me puede gustar ya que lo comparan con los libros de Kate Morton así que me animare a leerlo a ver que tal esta.


El país de la nube blanca sera de las siguientes lecturas que haga. De Sarah Lark me e leído algún libro suelto pero quería empezar por el principio y leer este libro que fue el primero de una larga saga y que tiene tan buenas criticas. Es de genero landscape es decir genero que describe mucho los paisajes y eso me encanta. Esta situado en Nueva Zelanda, es un sitio al que me encantaría ir. Espero que me guste, ademas este libro es especial ya que lo compre en la feria del libro antiguo de Santander estas vacaciones.

Por supuesto no podía faltar en esta lista Una columna de fuego de Ken Follet. La continuación de los pilares de la tierra (espero que no sea como el segundo libro, Un mundo sin fin que no me gusto nada) Tengo muchísimas ganas de leerlo ya que me encanta como escribe Ken Follet y a pesar de que no e leído mucho del autor, lo que e leído me ha encantado.



Estos son los cuatro libros que quiero leerme.
¿Los habéis leído? ¿Vais a leer Una columna de fuego?

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!





15 comentarios:

  1. Pues debería leerme alguno, seguro que tus recomendaciones me gustan ^^. Espero que en el transcurso de este Otoño lo haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, espero que disfrutes de los libros si decides leer alguno.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. no coincidimos en ninguno pero espero que puedas leerlos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno cuestion de gustos. Por supuesto ya los comentare.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esas novelas... aunque me intriga un poco el de la nube blanca, ojalá pronto nos compartas tus reseñas ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, te animo a que si te interesa el de la nube blanca lo leas, al igual te gusta. Muchas gracias por comentar
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Necesito leer Los herederos de la tierra... Aunque, más bien, lo que necesito es releer La catedral del mar y después entrar con esta segunda parte lkasjdlsad, hace muchos años ya que leí la primera y quede complemente enamorado. Justo ahora estoy que me muero por ver la serie, ¿tú no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, te entiendo perfectamente jaja es que la catedral del mar esta muy bien y me imagino que la segunda parte también. Sii, yo también tengo muchas ganas de ver la serie.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola Mónica! El del RUISEÑOR lo tengo pendiente desde hace mucho en la wishlist asi que a ver si me lo leo prontito (sea en otorño, en invierno, en verano o en primavera) ¡ya nos contarás q tal! ¡un beso y nos leemos!

    ~~~julietta~~~ del blog Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja me alegro mucho, espero que disfrutes de su lectura, por supuesto ya contare que me parece, espero que me guste.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me interesan "El ruiseñor" y "En el país de la nube blanca". Y de Ken Follet necesitaría leer el primero. Todos tienen buenas críticas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes a leerlos y disfrutes de su lectura.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero tengo mucha curiosidad por el de la "Catedral del mar", además, no sabía que tuviese segunda parte.
    El libro de "En el país de la nube blanca" tiene una portada muy bonita y suena interesante de que trata. Tampoco conocía el género de landscape, es muy curioso. Gracias por la información.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto te animo a que leas la catedral del mar, si te gusta la novela historia quizás te guste. El país de la nube blanca la edición es preciosa, si es interesante que exista un genero que haga mucho hincapie en los paisajes.
      Gracias a ti por comentar. Espero que te animes con alguno de los libros que e recomendado.
      ¡Disfruta de tus lecturas!
      Un saludo.

      Eliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno, pero En el país de la nube blanca me llama la atención. Estaré pendiente de tus reseñas, si llegas a leerlos ;)

    Saludos.

    PD: me quedo por aquí, como podrás ver.

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger