martes, 29 de agosto de 2017

Reseña El principe Lestat y los reinos de la Atlantida, Anne Rice

¡Hola mis queridos lectores!
¿Como lleváis el final del verano?
Por fin vuelvo a la rutina de entradas al blog, como habréis observado este verano e estado algo inactiva. Pero ya estoy aquí con las pilas bien cargadas.
Hoy os traigo la reseña del Príncipe Lestat. Muchas gracias a la editorial Ediciones B por el ejemplar.




Ficha Técnica: 
Titulo: El principe Lestat y los reinos de la Atlantida
Autora: Anne Rice
Editorial: Ediciones B
Páginas: 608
Precio: 21,12 Euros
Encuadernación: Tapa dura con sobre cubiertas y los bordes de las páginas son en azul. 
Sinopsis: En el centro de la novela está el vampiro Lestat de Lioncourt–héroe, líder, inspirador, fuerza irresistible, espíritu incontenible–, luchando contra una extraña fuerza ultramundana que de algún modo se ha apoderado de su cuerpo no-muerto y de su alma. Este antiguo y misterioso poder, y el espíritu sobrenatural de la tradición vampírica, posee toda la fuerza, la historia y el insidioso alcance de un universo inescrutable. Rice nos narra la hipnótica historia de cómo, por qué y con qué propósito dicho poder llegó a construir y gobernar el gran imperio centenario que prosperó en el océano Atlántico.A medida que descubrimos este perdido continente de Atalantaya–los legendarios reinos de la Atlántida–, comprendemos sus secretos y la razón por la que el vampiro Lestat habrá de enfrentarse, tantos milenios después, a la aterradora fuerza de este espíritu eterno y todopoderoso.




Solicite a Ediciones B el ejemplar de El principe Lestat ya que me encanta la saga de Cronicas vampiricas. El anterior libro de Lestat lo lei y no me termino de convencer. Pero este segundo libro me ha gustado mucho mas que el primero. Si es cierto que este libro es bastante lento, profundiza mucho en los personajes y no es un libro para todo el mundo, aunque esto cambia hacia la mitad del libro, empieza a coger ritmo y ya es un no parar de leer. Nos encontramos con un Lestat que esta luchando constantemente con algo que le posee y esa sera una de las razones por las cuales tendra que ir descubriendo poco a poco que le sucede. Me ha gustado mucho que la autora ampliara el mundo con la Atlantida, es muy interesante. No creo que como muchos dicen Anne Rice ya no pueda seguir con la saga por que esta decayendo. Este libro no es uno de los mejores que tiene ni mucho menos pero sigue escribiendo las historias que tanto nos gustan y ademas las va renovando con nuevas aventuras, personajes, tramas. Si es cierto que es un libro denso y que perfectamente en unas 400 paginas habría sido suficiente. Su edición es una pasada es tapa dura y el borde de las hojas esta en azul. Sigue manteniendo la estética de la primera parte y eso me ha gustado mucho. Sinceramente si os gusta Lestat deberíais de leerlo y si no os animo a que leáis la saga de Crónicas vampiricas.

Lo mejor: Reencontrarse con Lestat y varios personajes de la saga original y también con la forma de escribir de la autora, es como volver a casa. Ademas la edición es muy bonita. Me ha gustado todo lo relacionado con la Atlantida. 
Lo peor: Es bastante lento y le sobran unas doscientas paginas. Habia cosas que se me hacían repetitivas.


¿Lo habeis leido? ¿Lo vais a leer? 
¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto estos libros y comencé con los dos primeros de crónicas vampiricas pero no fueron para mi, me agobiaba mucho con lo lento y lo detallista de la lectura, que esta bastante bien, pero no es lo mio, me alegra que para ti luego se pusiera más interesante y eso hiciera más fluida la lectura ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me imagino, es normal ya que son libros descriptivos y lentos. Muchas gracias.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Nunca he leído nada de Anne Rice, y la verdad es que este parece interesante. ¡Muchas gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro, muchas gracias a ti por comentar, y espero que si decides leerlo disfrutes de su lectura.

      Eliminar
  3. Hola! Por ahora, leí solo un libro de esta autora, y aunque me gustó, no me había planteado seriamente seguir leyéndola. Quizás tenga este en cuenta si me decido a hacerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho, ya me contaras si decides darle una nueva oportunidad.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Es una saga que me estaba gustando hasta el cuarto libro, que no me dejó muy buenas sensaciones, así que la abandoné. De momento no pienso en retomarla.

    Besos!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger