jueves, 13 de abril de 2017

Entrada informativa: He vuelto a blogger

¡Hola mis queridos lectores!


Por fin puedo escribir en el blog, hace ya varios meses que no os traigo ninguna entrada pero en todo este tiempo no e podido subir entrada y también he tenido un parón lector que aun a día de hoy me sigue pasando.
En esta entrada quería informaros que voy a seguir subiendo una entrada por semana (A veces dos depende de la semana y de lo motivada que este)
Las entradas seguirán teniendo la misma temática que hasta ahora, ademas de libros hablare de series películas ect..

Cambien quería agradeceros la paciencia que habéis tenido y que a pesar de estos meses de inactividad sigáis sucribiendose al blog y a mis redes sociales ¡Muchas gracias!

Esta semana tendréis otra entrada ya que esta no cuenta por que es informativa.

Quería preguntaros ¿Que libros me recomendáis para salir de la crisis lectora?

¡Nos leemos en los comentarios!

¡Felices lecturas!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro un montón de que hayas vuelto. Mmmm podría recomendarte un montón de libros pero ahora mismo puedo recomendarte La sombra del viento (uno de mis favoritos) y sino Mi hermana vive en la repisa de la chimenea, que acabo de acabar justo ahora y me ha gustado muchísimo! Aunque te aviso que lo leas con un paquete de clínex al lado. ;) Espero que te recuperes pronto de tu parón lector...
    Un besazo,
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias Alicia! y por supuesto gracias por la recomendación ya he leído la sombra del viento y sus continuaciones y me encantaron bueno menos el ultimo que para mi es el mas flojo de todos. En cuanto al otro libro no lo he leído pero me lo voy a apuntar aunque ahora mismo no me apetece leer dramas seguramente en un futuro lo lea ya que tiene buena pinta, claro yo también espero que el parón lector sea pasajero y pronto encuentre lecturas que me interese.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Y bienvenida de nuevo, a veces los parones literarios van bien pues descubres autores y libros que de otra manera, puede, no hubieses descubierto. En cuanto a recomendaciones pues a mi me gustó muchísimo El tiempo entre costuras, es viejete pero interesante o La vieja sirena, que es una maravilla de historia.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola muchas gracias! si es cierto viene bien desconectar a veces de los libros, muy buen libro el tiempo entre costuras, a mi también me gusto cuando lo leí, el de la vieja sirena me lo apunto para leerlo. Muchísimas gracias por las recomendaciones

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! :D
    Te recomiendo El chico de las estrellas o cualquiera de Rainbow Rowell. :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Este tipo de libros no es el genero que me suele gustar aun así gracias por las recomendaciones.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo!! Yo te recomiendo algún libro de María Martínez o Alice Kellen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola muchas gracias! Son dos autoras mas de genero romántico si decido a leer algo de romántica quizás apueste por estas autoras a ver que tal son.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola! Yo la verdad es que hace poco que te sigo en un tu blog, yo diría que habrá 3 días como mucho! Pero me alegra demasiado que hayas vuelto y espero disfrutar de ti y de tus entradas! Yo solo puedo recomendarte la trilogía de Across the universo" de Beth Revis es una trilogía de 10! Un saludo!

    ~~Julietta~~ de el blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola muchas gracias y por supuesto bienvenida al blog! Espero que te guste el contenido y gracias por la recomendacion me lo apunto para leerlos tienen muy buena pinta y las portadas son muy bonitas.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo! Me alegra que hayas decicido seguir con el blog, tenes un muy buen contenido :)
    Te puedo recomendar "Partials: la conexión" de Dan Wells si te gusta la distopía. Es un poco largo pero yo me lo leí en poco tiempo.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste el contenido, si me gusta la distopia puede que me guste me lo apuntare para leerlo a ver que tal esta.
      Saludos.

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger