lunes, 2 de mayo de 2016

Reseña Cazadores de sombras #6 Ciudad del fuego celestial, Cassandra Clare

¡Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo la reseña del ultimo libro de cazadores de sombras.

Ficha Técnica:
Titulo: Cazadores de sombras #6 Ciudad del fuego celestial
Autora; Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 672
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de edición: 2014
Precio: 17,95 Euros




La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad?


Después de haber leído el quinto libro de la saga que me pareció muy flojo, no tenia muchas esperanzas puestas en la sexta y ultima parte de la saga central, pero me ha sorprendido para bien. Si es cierto que el final lo e visto muy rápido, creo que es el final adecuado para una saga de tantos libros. Es un sexto libro muy entretenido con mucha acción y algún giro inesperado. Ahora leeré las crónicas de Magnus Bane ya que es un personaje que me gusta bastante y también leeré los relatos cortos de la academia de cazadores de sombras asi podre prepararme para leer el siguiente libro de la saga. En general me ha gustado este final pero si es cierto que hay varias cosas que no me han terminado de convencer, también deciros que el personaje de Clary nunca me ha gustado pero en este libro se nota que ha evolucionado y ya no es la chica que era antes, en general todos los personajes sufren una evolución ya que han pasado muchas cosas. Ademas en este libro sale un personaje de los origines y me ha parecido interesante su apariciónTambién tengo que destacar que se nota que la autora quería continuar con la saga ya que aparecen personajes que aparecerán en Lady Mindnight. En definitiva una saga que me ha gustado y me ha parecido muy entretenida y amena. 

¿Que opináis sobre el final de la saga? ¿Lo habéis leído?

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Dentro de poco voy a retomar esta saga y los orígenes. Les tengo muchas ganas:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho, espero que los disfrutes. Un abrazo

      Eliminar
  2. Ok linda me rindo jaja xD voy a leer esta saga de libros porque veo que todos la aman jaja, pero lo haré en formato electrónico desde Google porque hay están más baratos que en físico y no quiero saturar mi librero de CDS XoX pero me propongo al menos leer el primer libro de la saga para este 2016 ;) aunque mi interés es más a los orígenes jaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro espero que disfrutes mucho con la lectura, si yo también los leí en formato electrónico ya que aunque me gustaron no son libros que me compraría. Saludos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger