sábado, 30 de abril de 2016

Favoritos Abril 2016

¡Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo la entrada con los favoritos del mes de Abril.


Este mes he estado escuchando mucho a grupos de power metal, hay muchos grupos que me gustan de este genero pero os voy a recomendar uno. Se llaman Sonata Artica y sus cds son geniales, ademas las portadas son preciosas y si os gusta la temática fantástica y el metal, este es vuestro grupo. Una de mis canciones favoritas de ellos es Victoria´s Secret, de su álbum Winterheart´s Guild


El siguiente grupo que os quiero recomendar es de una tematica totalmente distinta, se llaman Travis y su estilo es mas pop indie. Estan muy bien y hace poco han sacado un nuevo album titulado  Everything at Once y una de las canciones que os recomiendo es everything at once. 



En la categoría de libros este mes he leído poco en comparación con otros meses pero uno de los libros que me leí y me gusto y os recomiendo es Armada de Ernets Cline, el autor de Ready Player One, esta muy bien es entretenido y si os gusto el anterior libro, este libro os gustara. Aquí os dejo la reseña, por si queréis saber mas información. 



Este mes solo he comenzado una serie y en realidad no la he comenzado del todo ya que la tenia empezada pero me la habia dejado a mediante, por que tenia otras series. La serie de la que os hablo es Los 100, me imagino que ya la conocéis pero si no la conocéis. Trata de un grupo de adolescentes que los mandan a la tierra ya que ellos viven en naves, para ver si la tierra es habitable o no. Una vez en la tierra descubren que hay mas gente habitando la tierra y es cuando se empiezan a complicar las cosas. Es una serie que aunque esta dirigida a un publico adolescente, es entretenida y engancha, no es la mejor serie pero si queréis pasar un buen rato os la recomiendo.


Este mes solo he visto una película que me ha gustado y esa película es Palmeras en la nieve. Con esta película tuve sentimientos encontrados ya que el libro empece a leérmelo y no me enganchaba por eso le di una oportunidad a la película, cuando empece a verla los primeros treinta minutos se me hicieron pesados ya que no pasaba nada y era muy lenta pero pasados esos minutos es cuando empieza la historia. Sinceramente me gusto mucho, el trabajo de recreación de escenarios, la fotografía y los actores esta muy bien, pero eso si es larga ya que dura dos horas y media, pero si os gustan las películas dramáticas esta es vuestra película.


Espero que os hayan servido mis recomendaciones.

¿Cuales son vuestros favoritos del mes? ¿Conocíais las recomendaciones que os he echo?

¡Felices Lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Armada y de vre los 100. El resto de tus favoritos no los conocía, pero ahora mismo estoy escuchando Travis y me gusta bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que disfrutes de la lectura de armada y que veas los 100 y me alegro que te este gustando Travis es un buen grupo. Un beso!

      Eliminar
  2. Quiero ver Palmeras en la Nieve, espero hacerlo pronto :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    yo quiero leer Armada de Ernets Cline.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto te lo recomiendo te gustara. Besos

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger