jueves, 7 de abril de 2016

Nueva Sección: Wrap Up

¡Hola mis queridos lectores!


Hoy os traigo otra nueva sección al blog, se trata de los famosos Wrap Up. Cuando cree el blog, decidí no hacerlos ya que pensaba que seria mejor las reseñas, pero me he dado cuenta de que no es así, leo cada vez mas al mes y subir reseña de cada libro que leo al final me agobia. Así que lo haré con los Wrap Ups sera subirlos a principios de mes y contaros el resumen de lecturas del mes anterior. Por supuesto las reseñas seguirán subiéndose, pero en vez de hacer reseña de todos los libros que lea lo que haré sera hacerlas de los libros que mas me gusten, de los que me hayan decepcionado o simplemente si me apetece hablar mas extensamente sobre un libro. Se que esta sección esta en la mayoría de los blogs pero yo hasta ahora no la hacia por que pensaba que no seria necesario, pero ahora veo que tengo que hacer esta sección para hablaros de todas las lecturas que haga en el mes.
Esta entrada es mas bien informativa ya que empezare con la sección a principios de Mayo y os comentare los libros que me he leído en Abril.


¿Que os parece esta sección?

¡Felices lecturas! Nos leemos en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Me parece buena idea si la necesitas,estaré esperando las entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea.
    Estare pendiente de esta seccion
    tambien te invito a participar en mi lectura conjunta.
    Mas información aquihttp://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste y por supuesto me pasare por tu blog y si me interesa quizás me apunte a la lectura conjunta. Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me parece muy chula la sección y considero que es una entrada muy apropiada para hablar de todas las lecturas del mes, aunque hayamos hecho o no reseña.
    Espero que disfrutes mucho de hacer estas entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste, si es mucho mas ordenado y es mas cómodo, por supuesto en mayo subiré mi primer wrap up, espero que salga bien. Besos!

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho esta sección, por que conozco opinión de estos libros un poco mas resumidos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, si es cierto que con esta sección se conocen mas libros. Besos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger