martes, 5 de abril de 2016

Nueva sección: ¿Que voy a leer? Abril 2016

¡Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo una nueva sección. Esta nueva sección va a consistir que a principios de cada mes, os diré que lecturas voy a leer durante ese mes. Es una buena forma para que conozcáis mejor lo que leo en el mes y ademas para organizarme mejor en mis lecturas, espero que os guste.
Este mes voy a leer estos libros, puede ser que lea alguno mas pero si fuese así actualizaría este post.


True Blood #2: Vivir y morir en Dallas-Charlaine Harris


He decidido retomar esta saga ya que yo me vi la serie me gusto pero si es cierto que la ultima temporada es horrible, un final desastroso para una serie que estuvo bastante bien. Yo me lei el primero hace unos años pero me acordaba bastante bien asi que he decidido empezar con el segundo. Cambian muchísimas cosas respecto a la serie, y eso me gusta por que los libros desde mi punto de vista están mejor que la serie. Pero ya os comentare cuando lleve mas leido de esta saga que son 13 libros.

True Blood #3: El club de los muertos-Charlaine Harris


También me quiero leer la tercera parte ya que son libros muy cortitos y me puedo leer dos o tres en un mes e intercalarlos con otras lecturas.

Armada-Ernest Cline

Me gusto tanto Ready Player One que he repetido con esta otra novela del autor. Me esta gustando bastante y tiene similitudes con su anterior libro. Si os gusto Ready Player One, tenéis que leerlo, ami me esta encantando.

Blade Runner: ¿Sueñan los androides con ovejas electricas?-Philip K. Dick


Este libro es el que toca este mes en el club de lectura de mi pueblo. No he comenzado a leerlo pero tengo ganas de leerlo, tiene muy buenas criticas y es algo diferente a todo lo que he leído, ya os comentare.

Donde los arboles cantan-Laura Gallego


Este libro llevo varios años queriendo leerlo pero por una cosa o por otra posponía su lectura, asi que este mes voy a leerlo. Tengo muchas ganas de adentrarme en sus paginas, tiene muy buenas criticas y creo que me va a gustar.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que vais a leer este mes?

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

17 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer algo de Laura Gleego pero no se muy bien por dónde empzar a ver si me animo con este o con el de Omnia. felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo a Laura Gallego tiene libros muy buenos ya me contaras cual has leído. ¡Felices lecturas!

      Eliminar
  2. Philip K. Dick es mi autor favorito, si te gusta la paranoia, Blade Runner es pa ti jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que me guste, ya te comentare jaja. Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La saga de Sookie Stackhouse me gusta mucho, estoy pensando en releer los libros ya que me faltan los últimos xD y así leerlo de sopetón todos jeje la serie me gustaba mucho es verdad lo de la ultima temporada...vaya desastre.
    Disfruta de tus lecturas, este mes pinta interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, la verdad es que es una saga muy entretenida, y haces bien en volverlos a releer así los que no hayas leído vas con la historia mas reciente, si la serie estaba muy bien hasta que la fastidiaron es una pena, pero bueno tenemos los libros. Muchas gracias, disfrutare de mis lecturas y lo mismo digo!

      Eliminar
  5. ¿Sueñan los androides con ovejas electricas? es un CLASICAZO, con todas las letras. Espero que lo disfrutes, porque es ciencia ficción de la buena ♥.
    Donde los árboles cantan lo leí hace poquito y, si te interesa, podés encontrar la reseña en mi blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón es un clásico, ya te comentare que me ha parecido cuando lo lea, espero que me guste. Muchas gracias lo tendré en cuenta para pasarme por tu blog y ver la reseña. Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! El unico que he leido es Donde los arboles cantan y me ha gustado mucho! Que disfrutes de tus lecturas! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tiene que estar muy bien, muchas gracias! Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Definitivamente, te va a encantar Donde los Árboles Cantan; Laura Gallego nos adentra en una historia de fantasía en la que, una vez entras, ya no vas a querer salir. ¡Que tengas buenas lecturas!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy segura de que me va a gustar, hasta ahora todo lo que he leído de Laura me ha encantado así que espero que este me guste. Muchas gracias e igualmente!

      Eliminar
  8. Donde los Árboles Cantan me lo lei. Y te lo recomiendo muchísimo, es precioso. Pronto subiré una reseña y opinión del libro^^
    P.D.: Me encanta tu blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Seguro que me gusta, por supuesto cuando subas la reseña la leeré. Besos!!

      Eliminar
  9. De los de Sookie hace tiempo leí unos cuantos pero se me hizo un poco pesada y no la acabé...

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger