martes, 27 de octubre de 2015

Favoritos Octubre 2015

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo el favoritos del mes de Octubre. Espero que os guste





En esta categoria este mes he estado escuchando a un grupo que me encanta y que ha sacado nuevo cd. Se llaman Saurom y el nuevo album se llama Sueños. Es un cd en la linea de los anteriores, sus canciones son muy bonitas y muy epicas. Aqui os dejo el video de Sueños Perdidos, una canción muy bonita y que me gusta mucho.




En libros este mes ha sido un mes de muy buenas lecturas. Una de mis mejores lecturas ha sido Frankestein. Un libro que no había leído aunque conocía su historia y sinceramente me ha encantado. Hice una reseña de el en el blog que os la dejo Aquí Frankestein es un libro que merece mucho la pena leer y que ami me sorprendió mucho.




Este mes no he visto demasiadas películas ya que estoy viendo muchas series a la vez y no tengo tiempo. Pero como es el mes del terror he estado aprovechando y viendo películas de terror o con temática sobrenatural. Una de las películas que volví a ver ya que no me acordaba es Frágiles. En el papel principal sale la actriz de la serie Allie Mcbeall y bueno la película trata de una enfermera que va a trabajar a un hospital pero no es un hospital cualquiera pasan cosas sobrenaturales. Muy recomendable da algún que otro susto pero es una película que en general no da miedo pero si es muy oscura y es perfecta para estas fechas. 



Este mes ha sido el mes de las series han empezado series que estoy siguiendo que de esto os hablare en otra entrada. Pero he comenzado dos nuevas que me estan gustando mucho y que os las quiero recomendar: 

1. Humans

Esta serie trata de robots pero robots que parecen humanos. Solo hay dos capítulos de esta serie pero es una serie que te hace pensar ya que los humanos tienen esclavizados a los robots y desde mi punto de vista da mucha pena ver como los utilizan para sus propios bienes. Creo que esta serie va a dar mucho de que hablar ya que a pesar de los dos capítulos que lleva creo que puede funcionar muy bien y ademas es muy original en el planteamiento. Sinceramente muy recomendable que la veáis. 


2. Orphan Black

Esta serie la descubrí hace un par de días y solo llevo seis capítulos pero me esta gustando mucho. La serie trata de Sara una chica que un día estando esperando al tren ve como una chica igual que ella se suicida. En ese momento coge sus cosas que se había dejado en la estación y decide suplantar su identidad. A partir de ahí Sara se vera envuelta en un lió tremendo. Os la recomiendo por que tiene un poco de todo y de momento me esta enganchando mucho, si os gustan los thrillers creo que os puede gustar. 



¿Cuales han sido vuestros favoritos de Octubre? ¿Habéis visto estas dos series? 

Nos leemos en los comentarios! Felices lecturas!



8 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la serie la tengo que ver ! Lleva pendiente mucho tiempo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro te recomiendo ambas series puede que te gusten. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Frankestein. Siempre he querido hacerlo pero aún no sé porque no me he puesto con él.
    Las series no las conocía y me han llamado la atención ambas. Sobre todo la de Orphan Black, tiene que ser interesante ver como suplanta la identidad de otra persona y se amolda a ella.
    ¡Gracias por las recomendaciones! :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto Frankestein es un libro muy recomendable y seguro que te gusta. La serie de Orphan Black te gustara bueno lo de suplantar la personalidad es solo el principio pasan muchas cosas y sinceramente la labor de interpretación de esta actriz es increíble ya me contaras cuando la veas. Seguro que te gustara yo ayer termine la primera temporada y me dejo con las ganas de ver la segunda. Gracias a ti por comentar. Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me gustó mucho la entrada :D
    Solo conocía Frankestein porque está en mi wishlist ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Pues sinceramente te recomiendo que leas Frankestein a parte de por que sea un clásico es por que puede que te guste. Nos leemos!! Besos!

      Eliminar
    2. Muy buenos favoritos, el libro de Frankestein lo pude conseguir hace poco y tengo muchas ganas de leerlo.

      Eliminar
    3. Hola! Muchas gracias claro te animo a que lo leas seguro que te gusta. Nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger