domingo, 9 de agosto de 2015

Entrada especial 200 Seguidores: 15 cosas literarias sobre mi

Hola mis queridos lectores! Muchas gracias por seguirme y por estar ahí, también gracias por vuestros comentarios. Estoy muy contenta por que actualmente somos 202 seguidores y eso para mi es mucho, espero que sigamos creciendo y que cada vez seamos mas lectores. Para celebrarlo voy a hacer un quince cosas literarias sobre mi. Espero que os guste:

1. Siempre me ha gustado leer, desde muy pequeña. Recuerdo que iba a la biblioteca de mi pueblo y en tan solo unos meses me leí todos los libros de la sección de barco de vapor. Me encantaban. 


2. Mi primera saga de libros fue Kika superbruja. Me gustaban mucho sus libros ya que en cada uno de ellos contaba las aventuras de Kika una bruja que se enfrentaba a todo tipo de situaciones.




3. Uno de mis libros favoritos es Dracula de Bram Stoker, fue el primer libro que comencé a leer sobre vampiros y me encanto. 



4. Colecciono marcapaginas. Me encantan, tengo una amiga que hace marcapaginas personalizados y sinceramente algún día me encantaría probar a hacerlos yo misma. También colecciono marcapaginas que me vienen de los libros o incluso los compro. 



5. Soy muy maniática con los libros, es decir me preocupo mucho de cuidarlos y de que no se deterioren por el paso del tiempo. 



6. Tengo una lista enorme de libros que quiero leer y espero leerlos todos por que sinceramente quiero leer muchos libros y sagas que tienen que estar muy bien. 



7. No tengo un genero de libro favorito, ya que voy por épocas hay veces que me apetece leer fantasía, ciencia ficción, terror o misterio y otras pues me apetece leer mas literatura histórica o de época, también me gusta la literatura contemporánea. 



8. Escribir, es una de mis pasiones. Por eso me cree el blog, por que quería expresar mis opiniones sobre libros, cine y series. 



9. Cuando me voy de viaje o cuando salgo siempre tengo que llevarme un libro ya sea en formato físico o en formato electrónico (móvil ya que no tengo ebook)



10. Mis escritores favoritos (de momento ya que voy descubriendo a muchos ultimamente) son Felix J. Palma, Victoria Alvarez, Laura gallego, Reyes Monforte, Edgar Allan Poe, Bram Stoker, Anne Rice, Stephen King, J.K. Rowling, Jane Austen ect..



11. No me gustan los libros tipo: Perdona si te llamo amor o canciones para Paula, no los soporto me parecen muy empalagosos. 


12. Cuando estoy leyendo (sobretodo en invierno) me gusta tomarme una taza de café y luego seguir leyendo. 


13. Me encantan las bibliotecas y trabajar de bibliotecaria. Por eso estudie Biblioteconomia, y me siento orgullosa de haber terminado los estudios. 



14. Solo dejo mis libros a las personas de mayor confianza, ya que no me fió de dejárselos a gente que no conozco, luego vienen las sorpresas de que el libro esta roto o en mal estado o ni te lo devuelven. Ya me ha pasado con algunos libros y sinceramente es fustrante.



15. Me gusta ver adaptaciones sobre libros, creo que en muchas ocasiones hacen un gran trabajo pasando el libro al cine y aunque no sea todo lo fiel que debería ser al libro, si saben como adaptarlo, salen películas realmente buenas. 



¿Cuales son vuestras 15 cosas literarias? ¿ Os identificáis con alguna de las que e dicho?

Muchas gracias de nuevo por estar ahí, y a los nuevos lectores que se van sumando día tras día Bienvenidos!

Felices lecturas!! Nos leemos en los comentarios!!

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada y me ha ayudado a conocerte mejor. Me alegro de ver que tengo varias cosas en común contigo: tampoco me gustan las novelas empalagosas y depende de cual, la adaptación cinematográfica puede ser muy buena.
    Enhorabuena por esos +200 seguidores (en los que me incluyo, por supuesto). Espero que tu blog siga creciendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te haya gustado el 15 cosas literarias sobre mi y me alegra saber que tenemos tanto en común! Y si las novelas empalagosas son muy superficiales desde mi punto de vista claro, por supuesto que las películas es depende de la adaptación que hagan. Y muchas gracias por formar parte de los 203 seguidores, yo también espero que mi blog siga creciendo. Un beso para ti también y nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola :3 muchas felicidades por tus 200 seguidores, te lo mereces y verás que seguirás creciendo :3
    Yo diría que mis géneros favoritos son Ciencia Ficción, distopías, fantasía; pero no me molesta leer otros géneros :3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias claro poco a poco los seguidores van creciendo, Y coincidimos en los generos ami tambien me gustan las distopias, la fantasia y la ciencia ficción. Un beso! Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Hola Mónica, felicidades por llegar y sobrepasar los 200 seguidores, me encanta tu blog, estoy muy contenta de que te vaya tan bien con él y ojalá siga creciendo tanto. Esta entrada me ha gustado mucho, aunque la mayoría de las cosas ya las conocía, pero otras no, y lo de Kika Superbruja me ha traído recuerdos de mi infancia, creo que también fue la primera saga de libros que tuve, me leí y me encantó jejeje muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iciar!! muchísimas gracias por estar ahí.Me alegro mucho que te guste mi blog y por supuesto yo también espero que siga creciendo y que cada vez seamos mas lectores. Sii los libros de Kika están muy bien y son muy entretenidos. Y mira coincidimos por que fue también tu primera saga y trae muy buenos recuerdos. Muchos besitos!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por tus 200 seguidores!!!
    Yo me identifico es con los libros empalagosos, me fastidian un montón.
    Espero que visites mi blog
    ¡Saludos!
    -Gleivis-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! Si los libros empalagosos es que siempre son igual y ademas son historias que la mayoria de veces no sueceden en la vida real, no se este tipo de libros estan muy edulcorados, ademas siempre tienen el mismo patron de historia y de personajes. Y por supuesto me pasare por tu blog. Saludos!!!!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por esos 200 seguidores que apuesto a que se convertirán en muchos más! Me ha gustado mucho estas entradas; yo estoy comenzando a coleccionar marcapáginas... Es que me encantan.

    Me ha encantado todo lo que has dicho de las bibliotecas.

    Muuuchos besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias!! claro poco a poco seremos muchos mas. Y me alegro mucho que te haya gustado esta entrada y si los marcapaginas son muy bonitos, pues es un vicio coleccionar marcapaginas pero de verdad es que son preciosos. Y si lo que e dicho de las bibliotecas es cierto me encantan y es sin duda un buen trabajo es muy bonito. Muchos besos para ti también y muchas gracias por comentar. Nos leemos!!

      Eliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Felicidades por los 200 seguidores!! el tag me encantó! =) yo también adoro Drácula <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias me alegro que te guste el tag, si Dracula es una novela increíble! jaja y me alegro que te guste mi blog el tuyo también es muy bonito. Un beso nos leemos!!

      Eliminar
  7. Hola. Me gusta tu blog. Si lo deseas puedo hacerte llegar ebooks de Luhu Editorial y a sus autores para entrevistas.
    Saludos.
    david.lopez.agente.literario@gmail.com

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger