Reseña Nuestra señora de Paris. Victor Hugo

Editorial: Alianza
Numero de paginas: 704
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 10,90 Euros
Genero: Clásico
Año de edición: 2013

Sinopsis: En el París del siglo XV, con sus sombrías callejuelas pobladas por desheredados de la fortuna y espíritus atormentados, la gitana Esmeralda, que predice el porvenir y atrae fatalmente a los hombres, es acusada injustamente de la muerte de su amado y condenada al patíbulo. Agradecido por el apoyo que en otro tiempo recibió de ella, Quasimodo, campanero de Nuestra Señora, de fuerza hercúlea y cuya horrible fealdad esconde un corazón sensible, la salva y le da asilo en la catedral.

Opinión personal: Descubrí esta maravillosa novela gracias al canal de Libros de Maria Antonieta
Al ver su reseña, me dieron muchas ganas de leerlo y me puse a ello. Cual fue mi sorpresa al descubrir que ha sido un libro increíble. Al principio tenia un poco de miedo al leerlo ya que había leído que los libros de Victor Hugo son muy densos. Y no os voy a engañar denso es pero merece muchísimo la pena. Victor hugo describe muy bien el París del siglo XV, es como si estuvieses allí, te da muchos detalles y sobre todo Notre Dame. Ya que en sus muros vivieron miles de historias. Todos conoceréis la historia de Disney del Jorobado de Notre Dame, pues bien Disney nos engaño, en este libro se conoce como es la verdadera historia, y es una historia muy oscura, dramática, con unos personajes malvados pero también buenos. Además los personajes son muy profundos y trata muchos temas. Las descripciones y las situaciones hacen que seas un espectador mas en esta historia. Sinceramente es un libro que merece ser leeido y comentado. En definitiva es un libro que os recomiendo que os leáis

¿Lo habéis leído? ¿Pensáis leerlo? ¿Habéis leído algún otro libro de Victor Hugo?