martes, 11 de agosto de 2015

Cinco películas para ver en verano

Hola mis queridos cinefilos! Hoy os traigo cinco recomendaciones de películas para ver en verano. Espero que os guste.

Tu a Londres y yo a California
Esta película es perfecta para ver en vacaciones, es un remake de la original que se llama tu a Boston y yo a California, pero personalmente me gusta mas la versión de los noventa. La película cuenta la historia de dos gemelas que se conocen en un campamento de verano, ninguna sabe la existencia de la otra y cuando se conocen deciden idear un plan para intercambiar los papeles, es decir que una se vaya a Londres a conocer a su madre y la otra a California a conocer a su padre. Pero lo que no saben es que este juego les traerá muchos problemas. Es una película muy recomendable, además la banda sonora esta muy bien.

Matilda
Es una de mis películas favoritas, no me canso de verla y es ideal para verla en verano. Matilda es una niña adoptada por una familia muy peculiar, ella crece leyendo y aprendiendo las cosas de la vida sola, sin ayuda de sus padres adoptivos. Su padre es dueño de un desguace de coches y su madre es ama de casa adicta al bingo, también tiene un hermano que es bastante insoportable. Un día su padre decide que debe de ir al colegio. Una vez allí Matilda hará nuevos amigos pero también tendrá una enemiga que es la señorita transbut, le hará la vida imposible pero por suerte también conocerá a su profesora la señorita Honey, con la que tendrá una bonita amistad. Muy recomendable que la veáis no es un peliculón pero es una película que enseña unos valores muy bonitos y sobretodo la pasión por la literatura.


Rec 3
Como podéis observar estas recomendaciones hay películas de todo tipo de géneros. La saga Rec esta dentro del genero de terror de zombies. Recomiendo en especial la tercera parte por que para mi gusto es la mejor de las cuatro que han hecho. Como en las dos películas anteriores una parte de la película esta rodada con cámara casera y la otra mitad con cámara de cine. En esta tercera entrega se nos cuenta la historia de una pareja que decide casarse, pero la boda lleva una sorpresa un tanto desagradable. Me gusto mucho y la disfrute, además hace un guiño a la canción de Tino Casal- Eloise y es sencillamente épico.


Sentido y Sensibilidad
Esta película la vi hace unos días y me encanto, es una adaptación al libro de Jane Austen y es increíble lo bien que lo han hecho. La historia se centra en dos hermanas, cada una muy distinta mientras que una es mas lógica no se deja llevar por los impulsos, la otra es al contrario enamoradiza y que se deja llevar. No quiero contaros mas de esta historia por que sinceramente es muy recomendable que la veáis sobretodo si os gusta la romántica y si os gusta Jane Austen, Es una miniserie de tres capítulos que fue producida por la BBC.


La dama de oro
Vi esta película hace unos días y fue una gran sorpresa, no me esperaba que me fuese a gustar tanto. La historia trata de una mujer que quiere recuperar el cuadro de su tía, ya que los nazis se lo robaron, no solo el cuadro si no mas pertenencias familiares como joyas. Hace flashbacks ya que empieza en los años noventa, Y da saltos en el tiempo hacia 1940 cuando los nazis invadieron Viena. Para conseguir lo que le robaron los nazis la protagonista contratara a un abogado para que le ayude, juntos tendrán que ir a Viena y hacer todo el proceso burocrático para intentar que se lo devuelvan, Pero lo van a tener difícil ya que la dama de oro que es así como se llama el cuadro es un patrimonio histórico en Viena. Tenéis que verla si os gustan este tipo de películas, es un drama pero esta muy bien llevado y Hellen Mirren (la actriz que protagoniza la película) hace un gran papel.


¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Que os han parecido? ¿Cuales serian vuestras cinco películas imprescindibles para este verano?

Nos leemos en los comentarios!!


12 comentarios:

  1. Hey!
    Matilda y Tú a Londres y yo a California me han acompañado toda la vida y me encantan jajajajaj
    La de Sentido y Sensibilidad si que comparto contigo que preciosa <3
    La dama de oro está muy curiosa y Rec 3 la verdad no la he visto (ninguna de Rec en realidad)
    Pero muy buena recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! vaya me alegro de que te gusten Matilda y tu a Londres y yo a California ami también me han acompañado toda la vida por eso son tan especiales para mi y siempre las recomiendo jaja me alegro que tengamos gustos en común. Y la de rec 3 te recomiendo que la veas te gustara ami los zombies no me gustan pero en esta peli son una pasada. Y sentido y sensibilidad es preciosa es de esas pelis que no te cansas de ver. Besos! Nos leemos!

      Eliminar
  2. No tenía idea de que Tu a Londres y yo a California se llamaba así para mi toda la vida fue Juego de gemelas. Esa y Matilda no me canso de verlas.
    Muchas gracias por las recomendaciones, aunque yo estoy en pleno invierno jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si se llama asi bueno si eres de Latinoamerica creo que alli se llama Juego de gemelas, ya que las traduciones en ambos paises no suelen ser iguales y son dos películas que es difícil cansarse de verlas jaja. Gracias a ti por comentar y si estas en invierno no te preocupes que también haré una entrada de películas para ver en invierno. Te invito a que cuando este la entrada te pases y la leas seguramente la publique cuando aquí sea invierno. Un saludo y nos leemos!!!!

      Eliminar
  3. ¡MATILDA! Es una de las películas que más he visto en mi vida; me encanta. ¡Buenísima entrada!
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! si ami tambien me encanta Matilda y no me canso de verla. Besos!! Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Uf, REC genesis, no puedo con ella. La cuarta me gustó pero si tengo que ser sincero, creo que me quedaría solo con la primera. Me encantó. Matilda y Yo a Bostón y tu a California, me gustaron mucho, asi que es posible que este verano, las vuelva a ver. Me han entrado ganas gracias a tu entrada, jejeje.
    Las otras dos peliculas no son muy de mi estilo, y como no las he visto no puedo opinar, jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuestión de gustos. Rec3 hay mucha gente que no le gusta e leido opiniones que la ponen bastante mal pero bueno como digo cuestión de gustos, ami si me parecio una pelicula que esta bastante bien. Pues si ves Matilda y Yo a Londres y tu a California me comentas que te han parecido verlas otra vez. Y muchas gracias me alegro que te guste mi entrada y que te hayan entrado ganas de verlas jaja yo también estoy igual. Si ves alguna de las otras dos películas me lo dices y me comentas que te han parecido. Un beso!! Nos leemos!!

      Eliminar
  5. Aquí en latinoamérica se llama "Juego de Gemelas", me encanta, la veo desde que estoy chiquitica.
    Tengo muchas ganas de ver "Rec", desde hace mucho las películas de terror no me dan miedo pero dicen que es buena, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si lo sabia ya que lo busque en internet y me aparecía que en latinoamerica se llamaba Juego de gemelas y si es una película entrañable. Por supuesto cuando veas Rec3 ya me comentaras que te parece, espero que te guste. Un saludo! Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encanta esta adaptación de Sentido y Sensibilidad. La tengo en v.o. y es una pasada.
    La de Helen Mirren me ha picado la curiosidad porque me gusta mucho la actriz, me la quedo apuntada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te guste la adaptación de Sentido y Sensibilidad esta muy bien!! Y la película de la Dama de oro te la recomiendo te gustara ademas Helen Mirren esta increíble, hace muy buen papel, si ves la Dama de oro me comentas que te ha parecido. Muchos besos!!!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger