miércoles, 5 de agosto de 2015

Book-Tag Jane Austen

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo un book-tag de Jane Austen, en colaboración con Rosalía del blog: Amanecer con los libros como siempre esta es la primera parte del book-tag para ver la segunda parte tendréis que ir a su blog: http://amanecerconloslibros.blogspot.com.es/

1. Elizabeth Bennet: Un personaje testarudo



Lousia y Will del libro Yo antes de ti. Son los dos protagonistas de esta historia y ambos son muy testarudos, no dan su brazo a torcer y claro tienen discusiones continuamente, pero eso es al inicio del libro, luego se conocen mucho mejor y lo bonito de esta relación es que ambos se ayudan mutuamente y eso me parece realmente bonito la superación de ambos personajes.



2. Mr. Darcy: Un personaje que aparentaba algo y al final era otro




Najib del libro La infiel. Este personaje al principio piensas que aunque sea musulmán es un hombre bueno y que esta enamorado de Sara. Pero no es así es un terrorista que utiliza a Sara para sus objetivos. Personalmente es un personaje bastante cruel, que muestra al principio amabilidad y luego es todo lo contrario.



3. Anne Eliot: Un personaje inseguro




Cat del libro Fangirl. No puedo con esta protagonista a todo el mundo le gusta pero yo no la soporto, por que depende mucho de su hermana y de los demás no tiene capacidad para decidir por ella misma y es muy insegura, El motivo de que no me gustase Fangirl fue por Cat, me ponia de los nervios.



4. Captain Wentworth: Un personaje luchador/a




Katniss, del libro Los juegos del hambre. Es un personaje que lucha por su familia y por la libertad de un país que esta sometido al capitolio, Me encanta Katniss y la evolución del personaje, arriesga su propia vida por defender a los mas débiles y eso es una cualidad muy buena.


5. Emma: Un personaje muy sociable




Dick, del libro Suave es la noche. Dick es muy sociable a lo largo del libro ya que asiste a fiestas y demás eventos de la época de los años 20. Es un libro que me esta gustando mucho y que muy pronto estará reseñado en el blog.


Espero que os haya gustado este book-tag. Recordad que para ver la segunda parte tenéis que ir al blog de Rosalia. Si lo hacéis dejadme el link en los comentarios. 

¿ Habéis leído alguno de estos libros? ¿ Que pensáis de Cat la protagonista de Fangirl? 

Felices lecturas!!!



12 comentarios:

  1. Holaa!

    Me ha encantado este BookTag, me ha parecido estupendo ya que me encanta Orgullo y Prejuicio y por supuesto Jane Austen.
    Coincido contigo en varias respuestas aunque mentalmente lo he hecho un poco a la ligera la verdad no se que contestaría jajaja

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste este book tag si yo tambien adoro a Jane Austen y sus novelas, si te animas a hacerlo dejame un link asi lo veo. Y me alegro muchísimo que coincidamos en varias respuestas😍 y seguro que si decides hacer este book tag lo harás muy bien!! Un beso enorme y muchas gracias por comentar📚

      Eliminar
  2. ¡Me encanta este booktag!
    O sea creo que pronto te lo cogeré.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste y claro si lo haces dímelo asi veo cuales son tus elecciones. Un beso enorme! Nos leemos

      Eliminar
  3. Hello!! Cómo va?? Felicitaciones!! Te nominé al Libster Award: http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/08/liebster-award-agosto-2015.html

    Amo a Mr. Darcy! jeje <3
    Me encanta tu blog!

    besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias en poder me paso por tu blog. Y si yo tambien adoro a Darcy❤ y me alegro que te guste mi blog. Un beso!!

      Eliminar
    2. De nada! :)
      Qué tal ese libro de Jojo Moyes?? Me llama la atención, pero no me decido en leerlo...

      Eliminar
    3. Pues yo antes de ti es un libro que me gusto mucho es un drama de superación pero si te gustan este tipo de libros te recomiendo que lo leas ademas es un libro corto y muy ameno de leer

      Eliminar
  4. Holaa.. Me ENCANTA este BookTag, puesto que Orgullo y Prejuicio es definitivamente mi libro favorito :D
    Seguro que lo voy a hacer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho si lo haces dejame el link ami tambien me encanta orgullo y prejuicio y este tag es tan coqui! Muchas gracias por comentar un beso!!

      Eliminar
  5. Holiis!
    Me ha gustado mucho el tag, Orgullo y Prejuicio es sencillamente genial!
    Pero me costaría mucho decidirme, soy la indecisión con patas! Jajaja
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te guste el book tag t bueno no te preocupes por lo de la indecision es algo normal ami también me pasa. Muchas gracias por cimentar un beso enorme! Nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger