jueves, 28 de julio de 2022

Reseña Cien razones para odiarte, Violeta Reed

 ¡Hola lectores!

Hoy os traigo la reseña de cien razones para odiarte de Violeta Reed, muchas gracias a Ediciones B, Penguin por la oportunidad de leer esta novela. 



FICHA TECNICA: 

Titulo: Cien razones para odiarte

Autora: Violeta Reed

Editorial: Ediciones B, Penguin

Páginas: 496

Precio: 18,90 €

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: Elena es una chica responsable, nada alocada e incapaz de sacrificar su futuro profesional por una relación.

Elena tiene un archienemigo desde el colegio al que llama «el Indeseable».
Y Elena acaba de despertar junto a él en su cama después de la boda de su mejor amiga...

Marcos lleva toda la vida sacando de quicio a Elena con sus comentarios de sobrado y sus ojos azules como el mar.
Marcos quiere olvidar los malos rollos y dejarse llevar durante el verano por una atracción irresistible antes de volver a Londres.

Y, aunque Elena intenta ignorarle, Marcos es tan obstinado como sexy y la química entre ellos resulta inevitable.


Cien razones para odiarte es la primera parte de la bilogía Mis razones de Violeta Reed, también es su primera novela. Sinceramente no ha sido lo que yo esperaba, el problema es mío ya que el libro pienso que es muy adictivo se lee rápido y puede tener una historia que enganche, pero a mi no me ha terminado de gustar. Mi motivo es que es una novela muy al estilo Elisabeth Benavent y claro a mi las novelas de esta autora no me gustan, por eso cien razones para odiarte no me ha gustado. Los personajes no los aguantaba, la trama me ha parecido muy predecible, además es una novela que se centra cien por cien en el amor y a mi me gustan las novelas románticas pero que el peso no recaiga tantísimo en la pareja central que tenga mas tramas y eso en esta novela no lo he encontrado. Por supuesto animo a leerla es una opinión pero esto es cuestión de gustos. Si es cierto que a pesar de que este libro no me ha gustado no descarto leer futuras novelas de Violeta. 

2,5/5


¿Lo habéis leído? ¿Vais a leerlo?

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro, pero tiene una portada y una sinopsis interesante, pero... Al comentar que es del estilo de Elisabeth Benavente se me han quitado las ganas, a mi tampoco me gustan sus libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! claro es cuestión de gustos a mi sinceramente me recordó mucho al estilo de Elisabeth Benavent por eso no llegue a conectar con la historia ni con los personajes pero bueno también te digo que quizás a ti si te guste. Besos y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola, gracias por tu opinión. Me gustan las reseñas sinceras. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias a ti por comentar, me alegro que te guste la reseña, un saludo.

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger