sábado, 8 de febrero de 2020

La ciudad que no descansa, Preston & Child

¡Hola mis queridos lectores!

Hoy os traigo la reseña de La ciudad que no descansa, mil gracias a Megustaleer, Plaza & Janes

Ficha Tecnica:
Autor: Preston & Child
Titulo: La ciudad que no descansa
Editorial: Megustaleer, Plaza & Janes
Páginas: 350
Precio: 21´90 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: Cuando Grace Ozmian, la bella pero temeraria hija de un millonario, desaparece, la policía asume que la chica se ha dejado llevar de nuevo por sus ansias de aventura. Hasta que encuentran en un almacén su cadáver decapitado.
Vincent D'Agosta lidera la investigación junto con el agente especial Pendergast, pero ninguno de ellos está preparado para lo que les espera: un ser diabólico está aterrorizando el área metropolitana de Nueva York y Grace ha sido su primera víctima.
Antes de que el pánico se extienda, Pendergast tendrá que hacer acopio de sus habilidades para desenmascarar al enemigo de la ciudad que no descansa y vivir para contarlo.


 
3/5

La ciudad que no descansa es un thriller de la serie Pendergast, no me habia leido ningun libro de esta serie. Me ha gustado aunque habia detalles que no entendia por que es parte de una saga. Es decir los personajes principales, los investigadores tienen una trama por detras y eso es algo que no se sabe bien si no has leido los anteriores libros. Por otro lado los asesinatos y el asesino si me ha sorprendido ya que no me lo veia venir. Es una novela adictiva pero quizas no es lo que yo buscaba en una novela. Hay situaciones que se me han echo muy pesadas y habia ocasiones que sentia que la trama no avanzaba, esto cambia hacia el final del libro que es cuando se resuelve todo y sorprende por el giro inesperado. Quizas en un futuro me anime a leer mas novelas de esta serie puede que otros titulos anteriores me gusten mucho mas que este. En definitiva recomiendo leer este libro pero creo que antes debeis leer alguna novela anterior asi por lo menos conocereis mejor a los protagonistas principales y sobretodo esa trama que hay por detras que creo que puede ser interesante. 

¿Lo habeis leido? ¿Lo vais a leer?

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger