martes, 15 de enero de 2019

Reseña El misterio de Chalk Hill, Susanne Goga

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la reseña de El misterio de Chalk Hill muchas gracias a Megustaleer Suma por el libro.


Ficha Técnica:
Titulo: El misterio de Chalk Hill
Autora: Susanne Goga
Editorial: Megustaleer, Suma
Páginas: 512
Precio: 19,90 €
Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz.
Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la oscura verdad que esconden sus antiguos muros.
2.30/5




Sinceramente me parece que este libro podía haber sido mucho mejor de lo que ha sido. Para empezar el supuesto misterio a mitad del libro ya empiezas a saber que es y eso es muy predecible. Ademas suceden muy pocas cosas y la autora se centra en detalles que a mi parecer no tienen importancia. Por no hablar de la facilidad con que muestra ese misterio que se resuelve en un capitulo corto, es como si la autora quisiese quitarse esa trama de encima cuando antes, el final no me gusta ya que aunque si es cerrado, la forma de terminar el libro me ha dejado bastante indiferente por no hablar de que pone un Epilogo y yo pensaba que continuaba con la historia pero para nada es la información de donde ha nacido esta historia y tal. Es interesante, si, pero si haces un epilogo al menos que sea siguiendo la narración y no dejarlo de esa forma. No es un mal libro pero si es muy flojo y ahonda demasiado en detalles innecesarios, que lo único que hacen es ralentizar la historia y que el lector se acabe cansando. Sinceramente ha sido una novela demasiado floja con una historia que le faltan muchos ingredientes para enganchar. No quiero decir con esto que a vosotros no os vaya a gustar, os animo a que si os interesa le deis una oportunidad, aunque a mi no me haya gustado puede que a vosotros si esto es como todo cuestión de gustos. Para mi ha sido una lectura muy amarga por que no me ha aportado nada y me esperaba mucho mas del libro, aun así si debo de reconocer que hay momentos de la novela que me han gustado y me han entretenido.

¿Lo habéis leído? ¿Vais a leerlo?

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!

8 comentarios:

  1. Una pena que no te haya aportado nada... Dudo que lo lea :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía pero lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Es una pena que el misterio se descubra tan temprano, porque así no tiene gracia y tampoco anima a leerlo. Por eso, creo que dejaré pasar esta novela.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, por desgracia el misterio es muy predecible, al menos en mi opinión de todas formas si en algun momento te animas espero que lo disfrutes.

      ¡Besos nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hallo!

    Primero que nada, decir que me encanta tu blog.
    Sobre el libro. Creo que la sinopsis hace al libro muy de mi estilo pero tu opinión sobre el hace que no tenga muchas ganas de darle una oportunidad. Tal vez en un futuro cercano, si no tengo mucho más que leer, le acabe dando una oportunidad.

    Un beso enorme y ¡nos leemos!

    Marta - Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchisimas gracias jaja me alegro mucho que te guste el blog. Si la sinopsis en mi opinión no es lo que te encuentras en el libro. Sinceramente si te a picado la curiosidad te animo a que lo leas que no me guste a mi no significa que a ti no te pueda gustar. Cada persona es un mundo, y esto es cuestión de gustos.

      ¡Un beso enorme! ¡Nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger