sábado, 31 de marzo de 2018

Reseña El tiempo de los magos, Cressida Cowell

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo una reseña el tiempo de los magos de la autora de Como entrenar a tu dragón. Muchas gracias a Boolino y a Roca Editorial Juvenil por el libro.


FICHA TÉCNICA: 
Titulo: El tiempo de los magos
Autora: Cressida Cowell
Editorial: Roca Juvenil
Páginas 384
Precio: 16,90 Euros
Encuadernación: Tapa dura

Sinopsis: Esta es la historia de un joven Hechicero y de una chica Guerrera que han sido educados desde sus respectivos nacimientos a odiarse el uno al otro, como si fueran veneno; y el apasionante cuento de lo que les sucederá cuando sus mundos colisionen.
El libro perfecto para todos aquellos amantes de la fantasía y las aventuras.
Una vez hubo Magia, y la Magia vivía en los bosques oscuros, hasta que los Guerreros llegaron… Xar es un Hechicero que no tiene Magia y que hará todo lo necesario para tenerla. Wish es una Guerrera, dueña de un Objeto Mágico prohibido y ella hará todo lo que esté en sus manos para ocultarlo. En esta trepidante aventura, Xar y Wish deberán olvidar sus diferencias si es que quieren adentrarse en los calabozos del Fuerte de los Guerreros, en donde algo que ha estado durmiendo durante cientos de años ha comenzado a moverse…



El tiempo de los magos es un libro de fantasía infantil-juvenil de la autora de Como entrenar a tu dragón. Me ha gustado mucho, es un libro sobretodo recomendado para niños de entre 9 a 13 años pero sin duda también es un libro para leer los adultos. Tiene enseñanzas muy importantes como por ejemplo ser tu mismo y no dejarte guiar por lo que digan los demás, hacer lo que tu quieres y no lo que los demás dicen que tienes que hacer. Wish es una guerrera que por una serie de circunstancias se encuentra con Xar un mago que por desgracia no puede hacer magia ambos al principio no se llevaran bien ya que desde hace muchos años los magos y guerreros se llevan muy mal pero ambos tendrán que aliarse para salir de un lio un poco peligroso. Hasta ahí puedo contar si queréis saber mas os animo a leerlo. Ademas la edición es muy bonita tiene muchas ilustraciones creadas por la propia autora. Que no os pare que sea una lectura mas bien infantil por que es muy entretenida. Se lee muy rápido ya que tiene muchas ilustraciones y letra grande. Sinceramente estaría muy bien que hiciesen una película de animación ya que conforme iba leyendo el libro me daba cuenta de que esto en una película de animación estaría mucho mejor ya que se disfruta mucho mas pero aun así el libro me ha resultado muy entretenido y con enseñanzas importantes.  


¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? 

¡Nos leemos en los comentarios! ¡Felices lecturas!

8 comentarios:

  1. Hola!
    No pinta mal, pero no es un género que me guste mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo es cuestión de gustos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también lo he leído y la verdad es que estoy enamorada de la edición y las ilustraciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro jaja sii es que las ilustraciones son muy bonitas y la edición también lo es.

      Eliminar
  3. Yo también lo he leído y para su público me ha parecido una buena novela y muy entretenida. Además las ilustraciones son una preciosidad.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, si para un publico infantil-juvenil es ideal. Las ilustraciones son muy bonitas.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me encantan las novelas fantásticas y hace poco me compré esta ^^. Y no veo la hora en la que pueda leerlo😍, porque tengo muchas ganas y estoy segura de que me encantará. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que hayas decidido comprarla espero que la disfrutes. Gracias a ti por comentar.
      ¡Un beso nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger