miércoles, 18 de octubre de 2017

Peliculas para ver en Halloween parte 3

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo la ultima entrada de películas especiales para ver en Halloween. Espero que os guste y que decidáis verlas. Aquí os dejo las entradas anteriores.


Peliculas para ver en Halloween parte 1

Peliculas para ver en Halloween parte 2

La primera película que quiero comentaros es Jóvenes y Brujas. Es una de mis películas imprescindibles para ver en Halloween. Es de los 90 pero sinceramente me encanta, sobretodo la estética gótica que tiene. Ademas la banda sonora es genial, tiene temas muy buenos y si os gustan las brujas es muy recomendable.

Sinopsis: Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.


La siguiente película también es de los 90 y es Leyenda Urbana. Otra película imprescindible para ver en Halloween, fue una de las primeras películas que vi de un asesino en serie que se va cargando a todos uno a uno y me encanto, ademas hacia el final tiene un giro que cuando la vi por primera vez no me lo esperaba. Luego han echo mas continuaciones pero sinceramente la mejor es la primera, también tiene una banda sonora muy buena. 



Sinopsis: Todo el mundo ha oído hablar de leyendas urbanas, pero no hay pruebas de que realmente ocurriesen. Pero las míticas leyendas, de pronto, se ejecutan con fatales resultados: Michelle aparece con la cabeza cortada por un hacha, Damon ahorcado en un arbol... ¿Quién está haciendo eso y por qué?... Algunos tendrán que aprender las lecciones de una manera dura.


La herencia Valdemar es una película con ambientación victoriana y también tiene un estilo muy siniestro y gótico. También os la recomiendo a mi me gusto mucho cuando la vi. Es una película española y sinceramente esta muy bien. Te mantiene en tensión durante toda la película y tiene algún que otro giro argumental que no me vi venir cuando la vi por primera vez. Tiene una segunda parte pero no os la recomiendo ya que todo lo bueno que tenia la primera parte lo tira por la borda. Es una pena ya que en la segunda parte podían haber echo algo muchísimo mejor. Pero podéis ver la primera parte sin problemas y si os gusta decidir si veis o no la continuación. 


Sinopsis: Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece tras visitar la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo antes otro tasador - compañero de Luisa y amigo de Tramel - también se esfumó cuando lo enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda hacia 1880. 


Por ultimo quiero recomendaros La cumbre escarlata. Es una muy buena opción si queréis ver algo mas o menos actual en Halloween. Sinceramente me gusto mucho aunque si es cierto que en trama es algo floja pero merece mucho la pena por la estética visual que tiene, es una pasada, muy gótica, oscura, siniestra y perfecta para estas fechas.
Sinopsis: Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.


Hasta aquí mis recomendaciones de películas ¿Habéis visto alguna? ¿Las vais a ver? 

¡Os espero en los comentarios!

10 comentarios:

  1. la de jóvenes y brujas la vi un montón de veces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! es una película muy apropiada para esta época.

      Eliminar
  2. La verdad es que yo no soy mucho de este estilo de películas, la fantasía y ciencia ficción me tienen ganado desde hace mucho tiempo jajajaja, pero la de Leyenda Urbana la verdad cuando he leído tu descripción y la sinopsis, me ha picado bastante la curiosidad.
    Voy apuntala en la lista de posibles y pendientes y si saco algún ratillo para estas fechas de halloween miraré si puedo verla.
    Sigue así con el blog, me gusta mucho.
    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno cuestión de gustos a mi también me encantan las películas de fantasía y ciencia ficción pero también me gusta ver otro tipo de géneros. Me alegro mucho que te haya llamado la atención Leyenda Urbana, quizás te guste, ya me contaras que te parece.
      Me alegro que te guste el blog.
      ¡Un saludo y un abrazo!

      Eliminar
  3. La herencia Valdemar la vi y me gustó mucho, aunque como termina no se si hay o no una segunda parte XD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gustase, si hay una continuación pero desde mi punto de vista no me gusto nada pero bueno te animo a que la veas y me digas que te parece al puede que te guste.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. THE CRAFT
    Esa es una de la que siempre vi partes, nunca entera jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te animo a que la veas entera quizás te guste.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    MADREMÍA No me acordaba de Jóvenes y Brujas *___* Recuerdo que me encantaba esa peli, era como la típica peli de instituto pero con brujas jajaaja Me ha dado mucha nostalgia :) voy a ver si la encuentro en Netflix jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii a mi también me encanta es que es la típica película de instituto pero esta muy bien ya que ese contraste entre el bien y el mal siempre suele enganchar jaja me alegro de que decidas verla de nuevo, creo que en netflix no esta pero se puede encontrar fácilmente en Internet para verla online.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger