miércoles, 6 de julio de 2016

Reseña El metodo 15/33, Shannon Kirk

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo una reseña del libro El metodo 15/33. Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar.

Ficha Técnica:
Titulo: El metodo 15/33
Autora: Shannon Kirk
Editorial: Ediciones B
Paginas: 368
Precio: 17,50 Euros
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 6 de Julio 2016
Genero: Novela Negra, Intriga, Thriller




Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella. Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.


La historia de este thriller se nos narra a dos voces la primera es la de la chica que esta secuestrada es decir Lisa y la segunda es del agente Roger Lui. Es un libro con una temática algo oscura y eso me ha gustado, me ha mantenido enganchada desde la primera hasta la ultima pagina, quería saber en todo momento como se desarrollaba la historia, Si es cierto que algo que no me ha gustado y por eso le he bajado puntuación ha sido dos cosas: La primera es que había muchos capítulos en los que no pasaba apenas nada y cuando pasaba algo interesante la autora lo cortaba para seguir en el siguiente capitulo con la investigación policial y eso es algo que no me ha gustado ya que hace que el lector pierda el interés, a mi me ha pasado que cuando llegaban esos capítulos lo único que quería era pasarlos para continuar con la historia de Lisa. Por otro lado lo que me ha gustado de esta historia es su protagonista, Lisa es muy fuerte y ademas es muy lista. Todo el plan que va ideando poco a poco para poder salir de alli es brillante. Ademas esta embarazada y todo lo que tiene que sufrir la hace aun mas fuerte, aunque es una persona que le cuesta mucho expresar sentimientos y en ciertas ocasiones parece que sea una persona sin sentimientos pero todo esto tiene una explicación. En definitiva os animo a que le deis una oportunidad si os gustan los libros de esta temática, se hace algo lento pero tiene algo que consigue engancharte y que no pares de leer. No os puedo contar mucho mas acerca de esta historia ya que creo que si os interesa deberiais leerla y descubrirlo por vosotros mismos. 

9 comentarios:

  1. Hola! el libro me llama mucha la atención, los temas de secuestros me atraen mas. Espero leerlo. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si te gustan los temas de secuestros quizás este libro te guste ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola !!
    Que libro más interesante, la verdad es que no soy mucho de thrillers, pero me encanta la temática de este libro. Yo ya he leído algunos libros en los que hay secuestros, y me ha encantado el ver como la persona en primera persona narra el secuestro. Me parece que es una forma genial de profundizar en la psicología del personaje.
    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog-http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, yo creo que deberías de darle una oportunidad si te gustan los libros de secuestros te gustara. Se profundiza mucho en el personaje ya que al estar narrado en primera persona pues te da muchos detalles sobre el personaje. Muchas gracias por seguirme yo también te sigo. Besos!

      Eliminar
  3. Pinta muy bien! He leído bastantes cosas buenas sobre él, igual me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña! Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es entretenido si te gustan este tipo de libros puede que te guste. Gracias a ti por comentar un beso!

      Eliminar
  4. No conocía este libro, sin duda va ami lista de libros que a debo leer porque me encana esta temática, la sinopsis y la portada son interesantes también,
    Muy buena sinopsis.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que disfrutes de su lectura, muchas gracias por comentar. Un saludo!

      Eliminar
  5. Vengo leyendo muchas críticas de este libro, y cada tanto necesito leer uno de este genero. Lo tengo apuntado.
    Buena opinión!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger