miércoles, 8 de junio de 2016

¿Que voy a leer? Junio 2016

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo lo que estoy leyendo este mes.


Estoy leyendo la saga de Harry Potter, ya que era uno de mis propósitos para este año. Quiero leerme este mes los que me quedan de la saga. Actualmente voy por el quinto libro y me esta gustando mucho la experiencia de leerlos. No se si este mes terminare la saga pero si no, entre este mes y el que viene quiero terminarla. Es una saga que me esta encantando y que estoy disfrutando como una niña. Cuando la termine quiero hacer una entrada contando mi experiencia al leer los libros y también al ver las películas.

 La segunda saga que quiero terminar es Canción de hielo y fuego. Lo deje en el cuarto libro y ya no continué, fui muy bestia y en un mes me leí los cuatro del tirón así que con este quinto libro voy a tomarme mi tiempo no lo creo que termine este mes pero bueno lo incluyo como lectura de este mes y quizás lo veáis también el mes que viene. Tengo que decir que este libro esta mucho mejor que el cuarto, pasan muchas mas cosas, pero ya os contare en el Wrap up cuando lo termine.


Por ultimo quiero leerme Sueños de piedra de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Tengo muchas ganas de leer este libro ya que ha tenido muy buenas criticas y en septiembre publicaran el spin off de Sueños de piedra que se llama Títeres de la magia y la portada es preciosa. Así que ya os contare cuando lo haya leído.

Seguramente incluya algún libro mas pero de momento estas son las lecturas que quiero hacer este mes.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que libros vais a leer este mes?

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios

30 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La de Harry Potter es una de las mejores sagas que he leído nunca, así que no me extraña que la estés disfrutando. Y con "Canción de Hielo y Fuego" más de lo mismo. Yo también me leí todos los libros en poco tiempo, pero es que no veas lo que enganchan. Y "Sueños de piedra" es un libro que me atrae bastante, ya que he visto varias reseñas que lo ponen bastante bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo Harry Potter es una buena saga, si canción de hielo y fuego tiene sus altibajos pero es una saga que se disfruta bastante jaja te entiendo ambas sagas enganchan mucho y son rápidas de leer. Te animo a que leas sueños de piedra espero que a las dos nos guste. Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Adoro los libros de Harry Potter, mi favorito es el quinto sin duda. Muero de ganas de que salga el libro de la obra de teatro >_<.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo ami el quinto libro me esta gustando mucho, incluso mas que el cuarto, es muy ameno y engancha mucho. Yo también tengo ganas de que salga el libro de la obra de teatro, tiene que estar muy bien. Un beso

      Eliminar
  3. Yo este mes quiero leer:

    - La Corona, de Kiera Cass.
    - Moriré besando a Simon Snow, de Rainbow Rowell.
    - Night School 3: Persecución.
    - CdS6: Ciudad del fuego ccelestial.
    - Palabras envenenadas, de Maite Carranza.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas lecturas, interesante me apuntare palabras envenenadas tiene buena pinta. Muchas gracias por decirme los libros que vas a leer seguro que me animo con el que te he dicho, espero que disfrutes de tus lecturas. Un saludo!

      Eliminar
  4. Me encanta cuando la gente empieza a leer Harry Potter, espero que los disfrutes hasta el final, Sueños de piedra me llama mucho y espero poder leerlo pronto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, es una muy buena saga y son muy entretenidos, espero que puedas leer sueños de piedra y disfrutes de su lectura. Un besito!

      Eliminar
  5. Qué bueno, espero leer todas las reseñas que hagas de esos libros <3
    Yo por ahora estoy con Bitterblue, de Kristin Cashore, y después voy a empezar la trilogía de Corazón de tinta, de Cornelia Funke.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto ya leerás mis opiniones. He oído muy buenas criticas de la trilogía corazón de tinta, espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Qué buenas lecturas. El otro día empecé "Harry Potter y la piedra filosofal" y me está gustando bastante.
    Un beso enorme y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, Harry Potter es una muy buena saga, espero que los disfrutes. Un beso enorme y que tengas una feliz semana!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que he leído tantas cosas buenas de Sueños de Piedra, y las autoras son tan majas, que me apetece mucho leerlo.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, te entiendo yo también he escuchado muchas reseñas positivas del libro por eso al igual que tu tengo ganas de leerlo, así que espero que me guste. Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Wow que buenas lecturas vas a tener, Yo también tengo super pendiente leer la saga de Harry Potter. Que disfrutes de tus lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, espero que tu también disfrutes de tus lecturas. Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola ¿qué tal?, no conocía tu blog hasta ahora por lo que he decidido seguirte jeje te invito a que visites el mío y si te gusta que quedes en el .
    Tengo pendiente sueños de piedras, me toco en un sorteo por lo que espero leerlo pronto jeje. ¡Qué disfrutes de todas tus lecturas veraniegas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, me alegro que te guste por supuesto me pasare por tu blog. Espero que disfrutes de sueños de piedra y también de tus lecturas de verano. Un saludo!

      Eliminar
  10. Hola Moni!
    Espero que llegues a todos, te cuento que la saga de Juego de tronos , faltan 2 tomos más, hay que esperar a que (espero) las termine :) Para mi es muchísimo mejor los libros que la serie actual de tv.

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, si ya lo sabia que la saga de canción de hielo y fuego esta incompleta, es cuestión de gustos ami personalmente me gustan las dos cosas tanto el libro como la serie. Ya te sigo. Saludos!

      Eliminar
  11. Harry Potter simplemente es una maravilla, los de juego de tronos no los he leído pero les tengo muchas ganas y el otro libro no se de que va pero espero disfrutes tus lecturas. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Harry Potter es genial sinceramente es una de las mejores sagas que he leído junto a juego de tronos. Muchas gracias disfruta de tus lecturas!

      Eliminar
  12. Hola! Sueños de Piedra es uno de mis libros favoritos, por todo lo que me hizo sentir :) Espero que te guste muchísimo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por desgracia sueños de piedra no me ha gustado nada no pude pasar de las primeras paginas y es una pena ya que tenia muchas expectativas con el pero bueno cuestión de gustos. Un besito!

      Eliminar
  13. Hola!
    Harry Potter me encanta, aunque ya hace unos años que me los leí todos. Quiero volver a leerlos, pero con todos los pendientes que tengo, no sé cuándo podré hacerlo O.o
    Los de Juegos de tronos también los tengo apuntados, pero con lo gordos que son, me da mucha pereza...
    Saludos!

    PD: Vengo de Granitos de arena ¿Te pasas por mi blog? ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo Harry Potter es una gran saga, jaja bueno pues te animo a que cuando puedas hagas una relectura. Si, te entiendo los de juego de tronos tienen muchas paginas y es normal que te de pereza jaja por supuesto me pasare por tu blog y te seguiré, yo también estoy dentro de la iniciativa.

      Eliminar
  14. Hola!! los libros de Harry me gustan porque aunque los leas ahora ves como va creciendo el protagonista y los porpios libros, para mi yo me quedo con El prisionero de azkaban como el mejor y el caliz de fuego también, de juego de tronos no leí nada pero sueños de piedra si y te encantará!! es un libro que te gustará mucho, te dejo mi blog por si te quieres pasar forjadadelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la saga de Harry Potter es una buena saga y creo que no tiene edad ya que como tu bien dices el protagonista evoluciona a lo largo de la saga. El prisionero de Azkaban me gusto mucho. Si te gusta la fantisia sin duda te recomiendo Juego de tronos te gustara y sueños de piedra por desgracia empece a leerlo pero no me gusto. Muchas gracias por seguirme yo ya te sigo. Un saludo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger