jueves, 26 de mayo de 2016

Mi experiencia con los comics

¡Hola mis queridos lectores!
Siento el retraso, he estado dos semanas sin publicar entrada, pero esto es debido a que ultimamente he estado en una crisis de creatividad para el blog. Pero por suerte ya se ha terminado y vuelvo con nuevas ideas y ganas de continuar con el blog.



La entrada de hoy es para hablaros de los cómics. Últimamente estoy leyendo muchos cómics y la experiencia me esta siendo muy enriquecedora. Quiero recomendaros algunos cómics que he leído y me han gustado mucho.

El primer cómic que quiero recomendar es Año uno de Arrow.
Comencé a leer este cómic a raíz de ver la serie, es una de mis series de DC favoritas y quise darle una oportunidad a los cómics, como no sabia por donde empezar, decidí leerme el año uno es una recopilación de lo que seria la primera temporada de Arrow, es decir los flasbacks  que se ven en la serie sobre la isla. Van a sacar mas tomos ya que el final de año uno se queda para sacar otro tomo, así que espero que sea muy pronto. Os lo recomiendo si os gusta la serie Arrow, ya que os gustara.


Otro cómic que recomiendo es Batman: La broma asesina. Me encanta Batman y he leído varios cómics de el, pero uno de los que mas me ha gustado es la broma asesina, ya que nos habla sobre el Jocker es una de las teorías sobre la historia del Jocker, que ami parecer es increíble, me encanto este tomo, si os gusta el Jocker y Batman os gustara. Es una historia muy oscura, los dibujos son una pasada. Totalmente recomendado.


El siguiente cómic que os recomiendo es la saga de Injustice. Me esta gustando mucho, actualmente voy por el año dos y es una pasada, son historias de todos los superheroes de DC mezcladas y el cóctel es muy interesante. Desde que lo comencé a leer no puedo soportar a superman, he de reconocer que nunca me ha gustado pero desde que estoy leyendo Injustice aun menos, pero bueno esto es cuestión de gustos. Las tramas son muy amenas e interesantes, el dibujo es muy bueno y no os vais a aburrir ya que salen muchos personajes de DC y es muy curioso.


Como veréis todos los cómics que os he recomendado son de DC ya que me gusta mucho mas que Marvel aun así quiero leerme los cómics de Civil War y algunos mas de Marvel que me podían interesar,

Espero que os haya gustado, es una entrada diferente pero quería hablar de otras cosas aparte de libros.
¿Que cómics me recomendáis? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado?

Nos leemos en los comentarios ¡Felices Lecturas!




9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada. Hace mucho tiempo que no leo cómics pero no me importaría probar con alguno de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado, espero que pruebes con algunos de los cómics que he recomendado. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Me ha gustando un montón la entrada! No se ven muchas sobre cómics. A mi me encantan los cómics, pero curiosamente jamás he leído de superhéroes, quizás un día me anime ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado, si es cierto que no se suelen ver muchas entradas sobre cómics, y es una pena ya que son muy interesantes. Espero que algún día te animes a leer algún cómic. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Mónica!!

    A mi me encantan los cómics, DC y Marvel me pierden, aunque he leído más del segundo que de la primera factoría. Arrow me gustaría echarle un ojo, pero por el que quiero empezar es por The Flash, que es puro y absoluto amor. La liga de la justicia es otra de las grandes que tengo ahí al relentí, Joker es un personaje que no soporto así que lo voy alargando y alargandoooo. Al final seguro que me da el ramalazo y arraso en la librería, que es lo que tiene el ser irremediablemente una friki de tomo y lomo.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho, si te recomiendo que leas algo de arrow, puede que te guste, si la liga de la justicia también esta muy bien, te entiendo jocker es un personaje que o lo odias o te encanta, jajaja si ami me pasa lo mismo siempre que voy a alguna librería o tienda de cómics acabo llevándome algo. Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo no leo cómics, pero en cambio si me veo todas las series o películas de ellos. Soy más de Marvel la verdad, pero Arrow me gustaba antes, ya me aburre y la voy a dejar de ver. En cambio Flash me encanta y creo que es la mejor que hay de DC, de esa industria solo veo esas dos. Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Ya tiene años que no leo comics y la verdad es que ya no me llaman nada la atención, creo que ya no son para mi, pero me alegra que a ti te gusten. Saludos!!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger