domingo, 20 de marzo de 2016

Reseña Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos #4, Cassandra Clare

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo reseña del cuarto libro de cazadores de sombras.

Ficha Técnica: 
Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos #4
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Numero de paginas: 416
Precio: 17,95 Euros
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2011


Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza.


Después de leer la primera trilogía, decidí seguir leyendo, y así saber mas del mundo que ha creado Cassandra. En este cuarto libro nos encontramos con varias muertes inexplicables de subterráneos y cazadores de sombras, que no tienen explicación y ademas detrás de estas muertes hay algo muy oscuro. Esa parte de la historia me ha encantado. Pero le he dado menos nota por que se nota que es un libro introductorio a los siguientes libros, tiene acción pero es hacia la mitad-final del libro, pero como libro introductorio esta muy bien, también te va presentando a los nuevos personajes y nuevas tramas. Me ha gustado mucho saber mas sobre Simon, ya que junto a Magnus son dos de mis personajes favoritos de la saga. En definitiva que os animo a que si solo habéis leído la primera trilogía os animéis con esta, he oído criticas de todo tipo y muchas negativas, pero ami sinceramente me ha gustado y me ha seguido entreteniendo como los anteriores libros, me he enganchado muchísimo y como siempre Cassandra tiene esa facilidad de hacer que te metas en la historia. 

¿Lo habéis leído? 

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

8 comentarios:

  1. Yo dejé la saga en el segundo libro porque aunque me gusta este mundo creado por Cassandra Clare sus libros no me entretienen, por lo que he decidido comenzar a ver la serie. Sin embargo tengo la duda de si continuar con la saga ¿crees que debería?¿los posteriores libros al segundo merecen la pena?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entiendo que dejases la saga, yo te recomiendo que si quieres continuar con la saga lo hagas pero antes de ver la serie ya que hay muchos spoilers de los siguientes libros. También te recomiendo que veas la serie como un fanfiction ya que no es nada fiel al libro, ami por lo menos la serie me esta gustando pero si no es tu estilo no te obligues a leer los libros o a ver la serie, solo hazlo si te apetece ya que leer es un placer y no una obligación. Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    A mí me gusta mucho esta saga, me engancha completamente y el tema es genial :D
    Yo voy por el último :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste, ya me contaras que te parece el ultimo. Nos leemos, besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    A mí me encanta esta saga, pero este libro no es de los que más me gustaron.
    Saludis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es logico es un libro mas introductorio. Saludos!

      Eliminar
  4. Nunca seguí leyendo después del tercero, ni siquiera las precuelas, y eso que me tentaban mucho más que este. Debería, pero me da pila de pereza. No sé, quizás lo haga. No sé, no sé. Ay, cuánta indecisión en un solo cuerpito.
    Bueno, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que sigas, si te apetece ya que en los siguientes libros salen mas personajes y la trama que tiene es mucho mas oscura. Un beso!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger