jueves, 25 de febrero de 2016

Tag: Series

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo un Tag sobre series que he visto en el blog: Rincon de Mai
Espero que os guste.


1. ¿Cual es tu serie favorita?
Es difícil escoger una serie favorita tengo muchas que me encantan pero una de mis favoritas es Vikingos. Adoro esa serie, a raíz de Vikingos descubrí que me gustaba esa época y todo lo que tenia que ver con su cultura.


2. ¿Cual es la serie que te da vergüenza admitir que ves?
Bueno vergüenza no me da admitir que actualmente estoy viendo La reina del sur. Es como si fuese una telenovela pero me esta gustando mucho. No creo que haya que tener vergüenza por ver una determinada serie, esto es cuestión de gustos y también muchas veces va por épocas o momentos, depende de lo que te apetezca ver en ese momento.


3. ¿Cual es tu personaje favorito y por que?
Me resulta difícil escoger un solo personaje ya que hay varios personajes que me gustan pero escogeré dos personajes que me gustan muchísimo. El primero es Ragnar de Vikingos, es un personaje que me encanta lo calculador y listo que es, si es cierto  que tiene algunos defectos pero nadie es perfecto. Es muy carismático y nunca sabes por donde va a salir. El segundo personaje que me gusta mucho es Alonso de El ministerio del tiempo, otra serie que os recomiendo y que me encanta. Este personaje me gusta por que es noble y lucha por lo que quiere. Ademas tiene momentos muy cómicos en la serie.


4. ¿Con que serie cambias inmediatamente de canal?
Con la que se avecina no soporto esa serie, cuando veo que la estan echando automaticamente cambio de canal. No entiendo por que a la gente le gusta tanto, es una serie tonta y con un humor a mi gusto bastante desagradable. Todo lo que era Aqui no hay quien viva que el humor estaba mejor y por lo menos tenia trama.


5. ¿Que serie te gustaria protagonizar?
Crónicas vampiricas, los originales, dawnton abbey, reign, ect.. Me es difícil escoger una sola serie.

6. ¿Que serie has abandonado tras varias temporadas? 
Castle, es una serie que me dio pena abandonar, ya que empece a verla con muchas ganas pero la deje en la quinta temporada y ya no he vuelto a verla, quizas algun dia me anime a verla pero acabe tan saturada que la tuve que dejar.


7. ¿Eres tan friki que te has puesto de tono de llamada la sintonia de una serie? 
Por supuesto quien no se ha puesto de sintonia alguna vez la intro de Juego de tronos, es obvio, es otra serie que me encanta y que durante un tiempo la intro fue la sintonia de mi móvil.


8. ¿Has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?
Por supuesto en mi adolescencia las carpetas siempre las forraba con fotos de series que me gustaban películas o grupos de música. Pero si que hubo una época muy fuerte de mi adolescencia que la carpeta la forraba con fotos de Los serrano mas concretamente de Fran Perea. En aquella época me dio muy fuerte por el, ahora cada vez que lo recuerdo me pregunto ¿Que vería yo en este hombre? ahora no me gusta y cada vez que veo que están reponiendo los serrano cambio inmediatamente de canal.

9. ¿Cual es la mayor locura que has echo por una serie?
Ninguna ya que veo una tontería hacer locuras por una serie.

10. ¿Cual es tu malo favorito?
Difícil pregunta hay varios malos en series que son mis favoritos pero voy a decir un villano que me parece perfecto tiene su corazón pero yo creo que le gana la maldad. Es rumpelstiltskin de la serie Once upon a time. Me gusta y me parece que da mucha vida a la serie.


11. ¿Que serie le gusta a todo el mundo y a ti no?
Flash, esta serie empece a verla y me estaba gustando pero llego un punto en el que no pude seguir viéndola y no puedo con flash, se que es una serie que le esta gustando a todo el mundo pero a mi no me gusta.

12. Peor final de una serie
Los hombres de Paco. Para mi el final de la serie fue un desastre, yo la hubiese dejado en la octava temporada, pero continuar con una novena temporada fue lo peor que hicieron, el final deja mucho que desear y es una pena que no supiesen hacer un final digno.


13. El mejor final de una serie
Doctor Mateo, es uno de los finales mas bonitos que he visto últimamente y me gusto como lo acabaron, era un buen broche final de serie.


Espero que os haya gustado, y que os animéis a ver alguna serie. Como siempre no tageo a nadie si alguien quiere hacerlo que me deje en comentarios el link a su entrada y estaré encantada de leer vuestras respuestas.

¿Cual es vuestra serie favorita? ¿Habéis visto alguna serie de las que e dicho en este tag?

¡Nos leemos en los comentarios!



18 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado el tag, Mi serie favorita es Doctor Mateo me encanto, y Los hombres de paco me decepcionó el final :(
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gustase Doctor Mateo fue una buena serie. Si, es que los Hombres de Paco el final es un desastre. Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Totalmente de acuerdo con el final de los hombres de paco! Vaya desastre hicieron para una serie con tanto éxito...
    Buena entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, fue un autentico desastre de final, para una serie que estuvo muy bien, gracias me alegro que te guste. Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también amo Vikingos, pero mi personajes favoritos son Lagertha (es una badass) y Floki. <3
    Me ha gustado mucho el tag, pensaré en llevarlo a mi blog, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, Lagertha es un personaje muy interesante, ademas es una guerrera luchadora y eso es genial. Me alegro mucho si decides hacerlo me lo dices así veré tus respuestas. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Castle es una serie genial, espero que puedas continuar viéndola
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso es cierto es una buena serie pero yo de momento la he dejado aparcada, espero en un futuro retomarla.

      Eliminar
  5. Holaaa^^

    La verdad es que he oído hablar de la serie Vikingos y no me he animado a verla, quizás lo haga dentro de poco ya que estaba buscando una serie nueva para ver ^^

    Yo ví en su momento la reina de sur y me encantó.

    No se si la has visto, pero quizás te guste Teen Wolf, parece que tenemos gustos parecidos así que quizás te llame la atención ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto te animo a que veas Vikingos puede que te guste, ademas las temporadas son cortas, se ven muy rápido. Si, ami me esta gustando La Reina del sur, es algo distinto a lo que estaba viendo y eso me gusta. Pues se cual es Teen Wolf pero no se si la veré creo que es mas para adolescentes aun así quizás le de una oportunidad. Muchas gracias por la recomendación. Besos!

      Eliminar
  6. Vikingos y Juego de tronos también están entre mis favoritas!
    Los hombres de Paco me encantaban! vaya vicio tenia.
    Confieso que yo también he hecho eso con mis carpetas, es más, creo que tengo alguna guardada por ahí, pero vete tu a saber que encuentro jeje


    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Vikingos y Juego de tronos. Si, es que los hombres de paco fue una serie adictiva hasta la ultima temporada que la fastidiaron. Jaja que guay me alegro que tu también forrases las carpetas si encuentras alguna carpeta haz foto que me gustaría verla. Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, te he conocido por la iniciativa, Ya te sigo. Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme yo tambien te sigo. Un saludo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Varias cosas. 1) Yo también he llevado la canción de Juego de Tronos en el móvil, ¡es un clásico! jajaja 2) A mí tampoco me acaba de gustar The Flash, de hecho no acabé la primera temporada. 3) Vikings es de lo mejor en series de este momento, a mí me encantan Ragnar, Rollo y Loki (sí, ya sé que esta pirado, pero ahí esta la gracia XD).

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me alegro que tambien hayas llevado la cancion de Juego de tronos como tono de movil jaja es que es un clasico, menos mal alguien que no le gusta flash! pensé que era la única jaja y vikingos es que es una gran serie y como tu dices es de las mejores series históricas que se están haciendo un aplauso por TNT que es la que esta emitiendo la serie. Bueno Loki ami no me gusta esta muy loco pero claro ahí esta la gracia. Nos leemos!

      Eliminar
  9. Está chulo este tag, a lo mejor me animo a hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, por supuesto si te animas a hacerlo me avisas

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger