sábado, 27 de febrero de 2016

Reseña Cazadores de sombras- Ciudad de cristal #3, Cassandra Clare

¡Hola mis queridos lectores!
Hoy os traigo una reseña, de la tercera parte de Cazadores de Sombras.


Ficha técnica: 
Titulo: Cazadores de sombras, Ciudad de ceniza #3
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 17,95 Euros
Páginas: 544
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2010






Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


El tercer libro de Cazadores de sombras sin duda es un libro épico. El libro anterior me había gustado pero este es que me ha encantado. Es un final perfecto para cerrar la trama central, aunque he de decir que Cassandra hacia el final del libro va dando pequeños detalles que en los otros libros se resolverán. Pero si queréis leer hasta el tercero lo podéis hacer ya que lo que es la historia central se cierra muy bien. Creo que es un buen broche final. Por mi parte continuare leyendo los siguientes libros por que quiero ver como sigue la historia. En cuanto a personajes sigo sin soportar a Clary, espero que en los siguientes libros madure, por que es una cria que no sabe lo que quiere, supongo que ira madurando poco a poco, en cuando a Jace me ha caido algo mejor en este libro, he logrado comprender por que hace todo lo que hace y ademas se descubre por fin la verdadera historia de su pasado. Mis personajes favoritos siguen siendo Simon, Alec y por supuesto Magnus Bane. En cuanto a trama el final de Valentine ha sido muy épico, es un final digno para un "villano" digo villano entre comillas, ya que en este libro yo al menos he podido comprender  algunas cosas de las que hizo, si son cosas horribles, pero tiene su lógica que el actuase de la manera en la que lo hizo pero hay una cosa que hizo muy bien y que por eso no es un villano como tal. Por lo demás Cassandra Clare sigue sorprendiéndome con cada libro ya que es una autora de detalles, es decir que ella va soltando pequeñas cositas pero que todo lo que dice es fundamental para el transcurso de la historia. En definitiva os animo a que si no lo habéis leído, lo hagáis

¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? ¿Que pensáis del final?

¡Felices lecturas! ¡Nos leemos en los comentarios!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! me alegra que te gustase!
    la verdad es que toda la saga, e incluso todos los libros de CDS son geniales y enganchan mucho :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, este tercer libro es genial y enganchan mucho. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Estoy de acuerdo! En mi opinión, este es uno de los mejores libros de la saga. Me encantan todos los plot twists y cómo se acaba cerrando todo. Te animo a que sigas, no te arrepentirás.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, te entiendo es que este libro es genial, tiene muchos giros que no te esperas. Muchas gracias, seguire con la saga. Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Al igual que a ti, me ha encantado el tercer libro. Es uno de los mejores de la saga, y aunque algunos dicen que los siguientes libros no son taan buenos, a mí me gustan más porque los demás personajes están más presentes ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es un libro muy intenso y de los tres que llevo leídos es el que mas me gusta. Espero que no me defrauden los siguientes libros. Muchas gracias a ti por comentar. Saludos!

      Eliminar
  4. No sabía si continuar la saga puesto que los dos primeros libros no es que me llegaran a encantar pero siento curiosidad por saber como termina la saga.
    Además he leído varias reseñas como la tuya en las que dicen que este libro les gustó. ¿El final de la saga merece la pena leerlo si los demás libros no me han gustado mucho?¿Se hace ameno y engancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo que continúes con el tercero, es mejor que los dos anteriores y al menos sabrás como ha terminado. Bueno yo te recomendaría que le dieses una oportunidad, también es cierto que este tercer libro es mas intenso asi que puede que te guste mas que los anteriores, el final es cerrado con lo cual no tienes que seguir leyendo si no quieres, eso es un punto muy positivo. Para mi gusto fue un final digno, ami se me hizo ameno y me engancho. Pero esto es cuestión de gustos, espero que te haya servido mi respuesta. Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Junto con el 6, es el mejor libro de la saga y cuando creas que todo a pasado, te vas a dar cuenta que no puedes dar nada por hecho... Espero que te guste la continuación, y la disfrutes de la misma manera que yo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cierto, este tercer libro tiene algunos giros inesperados, por supuesto eso espero yo también que me gusten los siguientes libros. Un saludo!

      Eliminar
  6. lo lei hace tiempo y me encantó pero he de decir que los libros a partit del cuarto van mejorando. Buena reseña y un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que a partir del tercero los demás mejoran continuare leyendo. Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  7. Hola :) sin duda para mi es mi libro favorito de la saga ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Este es el libro que más me ha gustado de la saga! Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo que retomar esta saga, creo recordar que me quedé por el segundo. Genial reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, si te recomiendo que continues, te gustara. Un beso!

      Eliminar
  10. Este libro es el que mas me gustó de los tres primeros fue tan increíble, es mi tercer favorito de la saga principal :) Saludos desde https://viajesporloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que es un libro muy intenso y es normal que guste mas que los anteriores. Saludos!

      Eliminar
  11. Felicidades por este libro, veo que te está gustando mucho la saga, espero que ahora que leas los Orígenes (si es que tienes pensado leerlo) me cuentes que tal, porque me llama gusto la atención leerlo ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, si me esta gustando la saga pero no continuare con los origines me lei los dos primeros y parte del tercero y no me gusto nada. Prefiero la saga central tienes en el blog las dos reseñas de los dos libros de los origines ya me contaras cuando las leas y si decides leerlo o no. Saludos!

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Este libro fue el que más me ha gustado hasta el momento de la saga, había un montón de acción y el final estaba bastante cerrado :D
    Buena reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es un libro muy intenso y es logico que te haya gustado mas que los anteriories. Gracias. Nos leemos! besos!

      Eliminar
  13. Solamente leí el primero, pero pronto voy a leer los demás, me gusto mucho tú reseña. Me encantaría que pases por mi blog y si te gusta seguirme, el link:
    http://dianaysuslibros.blogspot.com
    Espero que te agrade. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase la reseña, ya te sigo. Saludos!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger