domingo, 28 de febrero de 2016

Favoritos Febrero 2016

¡Hola mis queridos lectores!
Como cada mes os traigo los favoritos, esta vez de Febrero, espero que os gusten




Este mes he estado escuchando mucho a dos grupos que han sacado nuevo cd: El primero es Döria, es un grupo de power metal y que me encantan, tienen un estilo algo distinto  a lo que se ve en el power metal. Su álbum se llama Mom3ntun y una de las canciones que mas me gusta del cd es Cambio el juego, os lo recomiendo si os gustan este tipo de estilos, son muy buenos.


El siguiente grupo que quiero recomendaros es Simple Plan, un grupo de mi adolescencia que ha vuelto con un nuevo cd, siguen en la misma linea cosa que me gusta y he elegido una canción que me encanta, es algo distinto por que tiene toques de reggae, la canción se llama Singing in the rain. Si os gusta Simple Plan os recomiendo que escuchéis este album. 




Este mes he leído muy poco en libros, ya que cuando empezaba uno no me gustaba y luego tengo libros empezados que aun no he terminado, vamos un desastre pero bueno el ultimo libro que me ha gustado mucho fue Cazadores de sombras, Ciudad de Cristal. Aquí os dejo la reseña donde podéis encontrar mas información. 


Este mes no he visto muchas películas ya que me he centrado mas en ver series pero si vi hace unos días la película que se hizo sobre Merlín en los noventa. Esta muy bien y si os gustan las historias de Merlín os la recomiendo, ademas sale Helena Bohan Carter y eso siempre le da un plus a la película. La historia se centra en Merlín y en como tiene que superar todos los obstáculos que le va poniendo la vida. Deciros que a pesar de que sea una película de los noventa esta muy bien ambientada y los efectos especiales no son los mejores pero si que son decentes. Es una muy buena recomendación para todos los que os gusten las historias del Rey Arturo y Merlín. 



En cuanto a series, como siempre es de lo que mas veo. Este mes he empezado una serie que solo he visto el piloto y tengo claro que continuare viéndola ya que me gusto. Esa serie se llama Blindspot. Trata de una chica que se la encuentran en Times Square desnuda y llena de tatuajes. Ella no recuerda absolutamente nada de su pasado y tendrá que intentar recuperar sus recuerdos con la ayuda del FBI. No soy de las que me gusten las series policíacas, pero es que esta es distinta y tiene mucho misterio, con lo cual lo hace mas interesante. 


Estos han sido los favoritos de este mes. ¿Cuales son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? 
Dejármelo en los comentarios. 

¡Nos leemos!


19 comentarios:

  1. Hola guapa! De las canciones me quedo con la segunda, me ha gustado mucho.El libro lo tengo pendiente de leer, la película no me llama mucho pero la serie me la llevo apuntada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste Simple Plan, el libro te lo recomiendo si te gusta Cazadores de sombras y la serie ya me comentaras si decides verla. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta Simple Plan y esta cancion me gusto mucho, la serie tengo tiempo queriendo verla (pasa que veo muchas series) porque se ve genial!! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Simple plan estan muy bien, y la serie te la recomiendo puede que te guste, si te entiendo yo tambien veo muchas series y se me acomulan jaja saludos!

      Eliminar
  3. Hola! me han encantado tus recomendaciones las dos canciones son muy diferentes pero me gustan :D y no conocía la película, aprovechando que hoy es domingo :D la veré, uno de mis libros favoritos de la saga es ciudad de cristal, tendré la serie muy en cuenta por ahora no la puedo ver por que estoy viendo 4 al tiempo y ya se me dificulta verlas
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te gusten mis recomendaciones, y las canciones estan muy bien, ya me contaras que te ha parecido Merlin y lo de la serie es logico tenemos tantas series para ver que cada vez se nos acomulan mas. Feliz dia!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Coincido contigo en el libro, la película no me llama.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) me ha llamado la atención la película de Merlín gracias por la recomendación por cierto, Cazadores de Sombras ciudad de Cristal súper recomendado *-*
    ¡Saludos! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! guau, que buenos gustos en Febrero con CDS y la película de Merlin, esa la conocía, también sale el de Jurassic Park <3
    Mis favoritos de Febrero ha sido en cuanto a libros La Chica del Tren y películas tengo un empate entre Zootopia y Deadpool jejeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias si, es cierto en Merlín salen muchos personajes conocidos. Oh me lei la chica del tren en enero y me encanto asi que coincidimos y peliculas no he visto estas dos pero las tendre que ver. Saludos!

      Eliminar
  7. Ciudad de Cristal es uno de los mejores libros que he leido
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones,
    en el caso de los Cazadores de sombras voy al día con los libros :D
    Y la serie de Blindspot de verdad he querido verla


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por comentar, me alegro que vayas al dia con los libros y por supuesto te recomiendo que veas blinspot. Un beso!

      Eliminar
  9. Hola! :D
    Eres la primer persona que veo que recomienda algo de metal.. T.T casi no hay nadie haciendo eso jajaja. Genial.
    De las peliculas no las he visto. Vengo de la iniciativa seamos seguidores ya te sigo palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias jaja si, es que me gusta mucho el metal y me gusta recomendar grupos que escucho, es cierto aqui en los blogs literarios hay muy poca gente que le guste el metal y es una pena pero bueno. Muchas gracias por seguirme, yo tambien te sigo. Un saludo!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger