sábado, 19 de diciembre de 2015

Especial Navidad #2: Libros y canciones para Navidad

Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo la segunda entrada del especial Navidad si quereis ir a la primera entrada Aquí Os voy a recomendar 3 libros para leer en Navidad y tres canciones para escuchar en Navidad. Espero que os guste.

Libros 

La emperatriz de los etéreos-Laura Gallego



Este libro fue uno de los primeros que me leí de Laura Gallego y sinceramente me encanto. La historia trata de un pueblo que esta aislado y que piensan que fuera hay muchos peligros. He escogido este libro por que se desarrolla en invierno y ademas la edición es una preciosidad y encima es muy invernal. Os lo recomiendo si os gusta Laura Gallego, este libro no os va a decepcionar.

Una pasión rusa-Reyes Monforte



Ha sido una de mis ultimas lecturas y se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año. He escogido este libro para recomendaros ya que es una historia real que se desarrolla en Rusia aunque no es navideño si que tiene algunas escenas navideñas y ademas el invierno esta muy presente, yo cuando estaba leyéndolo solo de imaginármelo me estaba entrando frió jaja. Sinceramente si os gustan las historias reales y que os hagan reflexionar este es vuestro libro. Si queréis saber mas sobre este libro Aquí os dejo la reseña que hice.

Un cuento de Navidad-Charles Dickens



Este cuento es ideal para Navidad es muy bonito y triste pero de verdad que merece la pena leerlo es un clásico y es muy corto en una o dos tardes lo has leeido. Este libro al igual que los otros anteriores es perfecto para leer con una mantita y un buen café o chocolate  caliente. Muy recomendable si queréis empezar a leer algo de Dickens o si os gusta la Navidad.

Música


Last Christmas-Wham

Un clásico para estas navidades, es una canción muy bonita y ha sido versionada por un montón de artistas pero mi preferida es esta.

All I Want For Christmas Is You-Mariah Carey


Esta canción seguro que la conocéis es otra versión y esta vez de Mariah Carey, sin duda es una cancion muy bonita y que no me canso de escuchar.

Not This Year-Aly & AJ


Estas dos chicas me encantaban hace unos años ahora aun escucho algunas canciones y entre sus albunes sacaron uno de Navidad. Este tema es uno de mis favoritos de ese cd y es muy recomendable que lo escuchéis, esta muy bien.

Espero que os anime a leeros alguno de los tres libros o escuchar algunas de las tres canciones.

Nos leemos en los comentarios!!


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El único que he leído de los libros es Cuento de navidad, además de ver un par de un par de adaptaciones cinematográficas de este libro. Las canciones me gustan todas, no puedo evitarlo, me encantan los villancicos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuento de Navidad esta muy bien y los demás también te los recomiendo puede que te gusten, yo las adaptaciones solo vi una pero no me gusto demasiado. En cuanto a las canciones si esta n muy bien ami también me encantan los villancicos jaja ademas son muy bonitos. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer La emperatriz de los etéreos. Espero poder leerlo pronto. Las canciones son muy bonitas, siempre escucho la de All I want for Christmas en Navidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Cuento de Navidad me encanta *.*
    Tengo que leerme La Emperatriz de los Etéreos :3
    Me gustaron las canciones ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuento de navidad esta muy bien y la Emperatriz de los Etéreos seguro que te gustara si te gusta Laura Gallego este libro te gustara y si las canciones están muy bien jaja. Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Creo que cuento de Navidad es una historia vital para estas épocas jaja, se podría decir que es el padre de las novelas navideñas ;)
    Sobre las canciones sólo conocía las de Mariah Carey Y Wham jaja, que son bonitas pero sólo para oírlas en Navidad ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto tienes razón cuento de navidad es imprescindible para estas fechas jaja si tienes razón las canciones son muy bonitas y bueno hay gente que le gusta escucharlas durante todo el año, cuestión de gustos. Saludos!!

      Eliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger